Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda Devolucion Pccomponentes

  1. Jarko
    Jarko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Duda Devolucion Pccomponentes

    Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria exponer un caso que me ha pasado aver si alguien ha pasado por la misma situacion y me quedo mas tranquilo.

    Hara cosa de un mes realice un pedido a pccomponentes, un pc bastante caro, montado por ellos, se puponia que venia testeado y con windows instalado. Pero al conectarlo la primera vez, no aparecia nada en la pantalla, lo reinicie con el reset y acto seguido se inicio pero con montones de pixeles de colores naranja y rojo en pantalla. Mas tarde al iniciar windows daba error de controlador de pantalla con cuadraditos por todas partes, reinicie aver si se solucionaba pero despues ya no arranco nada de nada. Solo aparece en pantalla un mensaje que pone "out of range". Me da miedo tocar nada a no ser que mi devolucion quede anulada por tocar donde no me llaman.

    Despues de leer muchas cosas por hay de gente que a tenido problemas he decidido devolverlo, ya que he leido casos de mandarlo una y otra vez y no solucionaban el problema, y se quedaban tan panchos. Creo que lo mejor es su devolucion y que me devuelvan el dinero.

    Creeis que me pondran alguna pega?, teclado y raton me los quedare yo, puesto que las cajas estan rotas y tambien porque es lo unico que se que funciona. Pero ya no me fio de esta gente, el pedido me llego el miercoles asique en principio estoy en mi derecho de devolverlo, ya que no funciona correctamente. Y tengo todas las cajas que me enviaron perfectamente.

    Que hariais vosotros o que habeis hecho?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues está claro que si el equipo no funciona como debe estás en tu derecho a efectuar la devolución y que ellos te reintegren el dinero. Ahora OJO, has leido las políticas que aplican ellos en caso de devolución de mercancia? es que claro, siempre ocurre lo mismo, haces un pedido de 3000€, y no nos leemos la letra pequeña dando por sentado que se rige por la normativa vigente cuando ellos aplican la suya.

    En todo caso espera a ver si contestan por aqui, suelen asomarse de vez en cuando y más si ven que le estan metiendo caña por todos lados. No eres el primero al que le sucede algo asi y no creo que seas el último.

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno, como experiencia personal te diré que una vez tuve problemas con un frotal rehobus. Les escribí pidiendoles esl cambio, me dieron los datos de envío, y me lo cambiaron sin ningún problema. Supongo que con el ordenador completo será algo parecido.

  4. Jarko
    Jarko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Si, en efecto me he leido las condiciones de devolucion, si esta todo envalado correctamente, no han pasado los 7 dias de rigor, y esta defectuoso se acepta la devolucion.

    Tambien me he informado que la normativa de los 7 dias a pasado a 15 en tiendas online, o eso he leido en un par de sitios. Pero en esta pagina siguen poniendo 7 dias, esto no esta claro.

    Lo que esta claro es que ya no lo quiero, ne me fio de ellos ni un pelo, solo quiero mi dinero jaja.

    Gracias por contestar tan rapido, cuando ellos me contesten os informare aver como acaba la pelicula de terror, de paso seguro que a alguien le sirve de algo.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Me parece que no te has leído bien las condiciones:

    "Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución: consumibles, software y productos que incluyan licencias y puedan ser grabadas, reproducidas o anulada su licencia. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente."

    Te recomiendo también la lectura del siguiente artículo:

    http://revista.consumer.es/web/es/20000 ... /30167.php

    Un saludo.

  6. Invitado
    Hola buenos dias Jarko:

    Leyendo tu post me surgen varias dudas sobre si ese PC esta mal configurado o si realmente no funciona correctamente para poder exigir el cambio o devolución.

    No estoy muy seguro, pero cuando se hace un pedido completo como el tuyo, me da que no hay opción a quedarte con una parte y que de la otra parte te reintegren el dinero, ademas de lo ya mencionado anteriormente por Pritt.

    Tienes todo tu derecho a que te envien el pedido en perfectas condiciones. (lo mejor en estos casos, es hablar directamente con ellos y aclarar bien las cosas pues como se dice vulgarmente "mas vale un mal arreglo, que un buen pleito").

    Respecto a lo que dices sobre el monitor, comentarte que ese mensaje te aparece cuando la resolución o frecuencia con la que esta enviando la señal la tarjeta gráfica, no es soportada por ese monitor. (Exploración fuera de rango). Entra en "Windows a prueba de fallos" y configura la resolución y frencuencia. O tambien que la señal que emite la grafica es DVI y el monitor no soporta DVI o no lo tienes configurado para recibir señal DVI.

    Aunque no quiero decir que sean estos los motivos, pero antes de reclamar o devolver, asegurate que de vedad esta defectuoso el producto, pues luego les llega, lo testean, lo devuelven, etc, etc y entonces si que se forma un buen lio con el PC de un lado para el otro que ya sabes que las empresas de transporte como son con productos tan delicados como PC's completos.

    ¿El monitor ya era tuyo y no lo compraste con ese pedido o si tambien le compraste el monitor con ese PC?.

    De todas formas es un tema muy delicado y que cada caso es un mundo. Habla con ellos y aclara bien todos los puntos.

    Saludos y que lo soluciones.