Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica, gráfica te doy más vida o es hora de renovar(dudas)

  1. SargentoGato
    SargentoGato está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    216

    Gráfica, gráfica te doy más vida o es hora de renovar(dudas)

    Bunas, estoy eligiendo componentes para mi nuevo equipo, pero tenía algunas dudas sobre el tema de la gráfica.

    Actualmente tengo una 8800 GTS 512 y la idea era comprar otra para hacer un SLI, pero me han comentado que quizás sea mejor opción pinchar una segunda tarjeta más potente y dejar la 8800 para físicas.

    El equipo sería el siguiente
    Placa : Placa Base ASROCK P67-B3 EXTREME6 1155
    Procesador: Core i7 2600K
    HDD para OS y programas : OCZ Disco duro SSD 2.5" Agility 3 60 Gb
    Faltan las memorias que estoy en proceso de elección y si poner 8 Gb o 16.

    El uso del pc será para jugar de vez en cuando (no es la máxima prioridad pero hay algunos juegos que saldrán el 2012 y seguro los compré)

    El uso principal será para el procesado de imágenes en formato RAW (grandes cantidades de imágenes), procesado y edición de video, edición de audio.

    Creo que esos son los programas que más recursos utilizan, el resto de tareas son las normales de ofimática, descarga de internet, etc.

    Gracias por leer el post.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues ya es hora del cambio y como bien dices la puedes utilizar para las fisicas siempre que la nueva grafica sea una Nvidia;asi siempre liberas a la CPU y a la GPU prinipales de un trabajo extra.
    Y por el uso que le vas a dar ,si empleas windows 7 de 64 bits te recomendaria los 16Gb. al precio que estan las DDR3 ahora mismo vale la pena.
    Usar un SSD como unidad principal vale la pena.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Ponerle esa grafica a ese equipo es como ponerle ruedas de 600 a un ferrari.
    De todas formas las 8800gts, no han salido muy fiables (de un día para otro dejan de funcionar) asi que no te recomiendo comprar otra.

    Compraté una gráfica en condiciones y deja esa para fisicas