Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloque CPU LGA775

  1. Invitado

    Bloque CPU LGA775

    hola a todos pues bien estoy mirando para montar una RL pero solo e encontrado un Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Socket 775 si pudieseis recomendarme algun otro para este zocalo os lo agradeceria, y si pudierais informarme sobre este bloque tambien, gracias. :lol:

  2. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid (Madrid)
    Mensajes
    930
    Buenas. Yo tb he estado buscando un bloque para ese socket y finalmente he optado por un postman jet. Para esta plataforma dispones de bloques de la maca Revoltec, Swiftech, Danger Den y algun otro mas. Yo solo te puedo decir los que hay pero no resultados puesto que no los he probado. Suerte con tu eleccion.

    Saludos.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El Water chill Antrctica tb tiene una tapa para este socket y muchos de los q hay ya traen adaptadores para el nuevo socket de Intel... sería una incoherencia q no haya bloques para micros q piden a gritos una RL... de todas maneras si te gusta alguno en particular siempre puedes preguntar si hay adaptadores para el 775...

    Un saludo

  4. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    El TDX es de lo mejorcito, es buena compra. El Antarctica es algo mejor, pero requiere bombas algo más potentes para que se note la diferencia.

    Pero estamos hablando de menos de 3ºC de diferencia.

    Salu2