Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Por que mi Ati HD6850 me reinicia la pc?

  1. nada7x
    nada7x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    2

    ¿Por que mi Ati HD6850 me reinicia la pc?

    Hola a todos, soy algo nuevo en esto del mundo de la informatica y hace un mes tengo un problema con mi nueva targeta de video (Ati HD6850) y es que cada vez que instalo los drivers de esta (los originales que vienen en la caja), reinicio para que acepte los cambios; pero cuando voy a poner mi pass, que va a entrar al escritorio, la maquina muestra pantalla azul y se reinicia y asi cada vez, hasta que pongo la otra targeta de video, la Ati x1950GT (la que reemplace ) o entro por modo a prueba de fallos. Al principio pense que era la fuente y probe varias diferentes de 650w y 38A, 750w y 32A y actualmente tengo puesta la OCZ stealth x stream 2 de 600w y 72A y nada, y no creo que sea por la fuente, ya que esta ultima deberia levantarla sin dificultades y no sabria decir si es la targeta, ya que la probe en casa de un amigo con la fuente de el (700w y 52A) y su pc y si funciono y en cambio, en mi pc siempre ocurre lo mismo.

    Mi pc es la siguente:
    motherboard: intel dg31pr
    micro: core 2 duo E7300 2.66
    ram: 3 gb kingston (2gb + 1gb)
    monitor: lg flatron de 22'' (max resolucion: 1920 x 1080)
    dos discos duros SATA
    una unidad optica
    targeta de video: Ati HD6850
    fuente: OCZ stealth x stream 2 600w 72A
    SO: Windows 7 Ultimate 32 bits

    Espero por su pronta respuesta y gracias.

  2. Dark_EOL
    Dark_EOL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    13
    Si a modo a prueba de fallos puedes entrar con esa tarjeta, está claro que el problema viene de los drivers. Siempre se recomienda bajar los ultimos de la página del fabricante, asegurate de que te bajas los exactos para tu sistema operativo.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Esto es un error muy comun en las graficas ati, a mi tambien me pasa mucho, la solución está en: sin instalar ningun driver´s ni nada, bajarte los ultimos de la web de ati para tu grafica e instalarlos. Y ya debería de ir sin problemas.

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Solo quiero remarcar que esa fuente OCZ de 600W no tiene 72A. Típico fallo el de contar los raíles de +12V y sumarlos! Podrá tener 4 raíles de 18A, pero eso no significa que tenga 72A, sino que en realidad son muchos menos.

    El amperaje de las líneas +12V no se suma, sino que hay una potencia combinada, que debe ser de unos 35-38A para esa fuente

    A pesar de esto, la fuente tiene de sobras para aguantar una HD6850.


    Un saludo

  5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    De todas formas la fuente debería ser suficiente para arrancar, otra historia se verá cuando comienze a ponerse a tope.

  6. nada7x
    nada7x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    2
    Hola a todos, al parecer ya he resuelto el problema, todo parece indicar que se debia a un sobrecalentamiento de la motherboard cuando andaba con la hd6850; no obstante he hecho caso de sus consejos y instale los ultimos drivers para mi targeta y hasta ahora todo bien. Pero me gustaria hacerles otra pregunta, que nueva placa me recomendarian para mi PC de forma que no se sobrecaliente tanto con mi grafica??

  7. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Mi placa es una asus rampage 2 extreme, con un i7 920 a 3.8 y dos GTX 570 en SLI y va sin problemas.

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Otra cosa, la caja es fundamental, que sea amplia y que tenga ventiladores que entren aire y lo saquen, y que por el medio haya el menos cableado suelto posible.