Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Por que mi Ati HD6850 me reinicia la pc?

  1. nada7x
    nada7x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    2

    ¿Por que mi Ati HD6850 me reinicia la pc?

    Hola a todos, soy algo nuevo en esto del mundo de la informatica y hace un mes tengo un problema con mi nueva targeta de video (Ati HD6850) y es que cada vez que instalo los drivers de esta (los originales que vienen en la caja), reinicio para que acepte los cambios; pero cuando voy a poner mi pass, que va a entrar al escritorio, la maquina muestra pantalla azul y se reinicia y asi cada vez, hasta que pongo la otra targeta de video, la Ati x1950GT (la que reemplace ) o entro por modo a prueba de fallos. Al principio pense que era la fuente y probe varias diferentes de 650w y 38A, 750w y 32A y actualmente tengo puesta la OCZ stealth x stream 2 de 600w y 72A y nada, y no creo que sea por la fuente, ya que esta ultima deberia levantarla sin dificultades y no sabria decir si es la targeta, ya que la probe en casa de un amigo con la fuente de el (700w y 52A) y su pc y si funciono y en cambio, en mi pc siempre ocurre lo mismo.

    Mi pc es la siguente:
    motherboard: intel dg31pr
    micro: core 2 duo E7300 2.66
    ram: 3 gb kingston (2gb + 1gb)
    monitor: lg flatron de 22'' (max resolucion: 1920 x 1080)
    dos discos duros SATA
    una unidad optica
    targeta de video: Ati HD6850
    fuente: OCZ stealth x stream 2 600w 72A
    SO: Windows 7 Ultimate 32 bits

    Espero por su pronta respuesta y gracias.

  2. Dark_EOL
    Dark_EOL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    13
    Si a modo a prueba de fallos puedes entrar con esa tarjeta, está claro que el problema viene de los drivers. Siempre se recomienda bajar los ultimos de la página del fabricante, asegurate de que te bajas los exactos para tu sistema operativo.

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado