Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema Sapphire Radeon HD 6990

  1. matusa15
    matusa15 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 11
    Mensajes
    5

    problema Sapphire Radeon HD 6990

    Hola, pues recientemente me ha llegado mi equipo nuevo tengo una

    Sapphire Radeon HD 6990 en una placa Asus P8P67 PRO B3 , de momento solo he instalado W7 y Batlefield bad company 2, la cuestion es que cuando estoy jugando, eventualmente me aparecen unas bandas negras en la pantalla, llegando a ponerse la pantalla en negro por algunos segundos, me voy a poner en contacto con la tienda donde lo he comprado, pero os suena a alguno de que pueda ser esto?

    un saludo

    Cesar

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: problema Sapphire Radeon HD 6990

    Cita Iniciado por matusa15
    Hola, pues recientemente me ha llegado mi equipo nuevo tengo una

    Sapphire Radeon HD 6990 en una placa Asus P8P67 PRO B3 , de momento solo he instalado W7 y Batlefield bad company 2, la cuestion es que cuando estoy jugando, eventualmente me aparecen unas bandas negras en la pantalla, llegando a ponerse la pantalla en negro por algunos segundos, me voy a poner en contacto con la tienda donde lo he comprado, pero os suena a alguno de que pueda ser esto?

    un saludo

    Cesar
    Que fuente tienes?

    temperaturas?

  3. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    A mí las gráficas múltiples de ATI no me han dado buenos resultados, 3 5970 Black Edition de XFX se quemaron por motivos desconocidos, otra se termino quemando a los 20 días, 2 6990 me han dado los mismos problemas, y lo compré en Alternate por cierto, solución coger Nvidia.
    s2

  4. Olvik
    Olvik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    11
    Hola a tod@s, primero lo que tienes que hacer probar en otros juegos y ver si te ocurre igual, luego instalar el último Catalyst 11.5 con los perfiles CAP2 del 19 de marzo.
    Que BIOS estás utilizando la normal a la de 830MHz. porque puede estar el problema por ahí.
    Eso son artefactos en pantalla producidos por muchos factores, tambien ten actualizado el juego a la última versión.

    Un saludo.