Resultados 1 al 12 de 12

Tema: temperatura de mi grafica

  1. Invitado

    temperatura de mi grafica

    Buenas, queria saber si esta temperatura es normal en la grafica, se que no es normal, pero esta a 80 ºC mientras esta normal, encendiendo el pc esta ya a 80 y mientras juego se pone ha 104 grados, deveria cambiarme la grafica?

    http://imageshack.us/photo/my-images/827/grafical.jpg/

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Me da por pensar que el disipador de la gráfica está sucio o el ventilador no va bien y por eso te está subiendo tanto la temperatura. Suelen ser las causas por la que tienes la gráfica a punto de arder.

    Había pensado en un fallo de la fuente de alimentación, pero no suele ser típico a menos que tu fuente sea de muy baja calidad y esté dando fallos en la línea de 12v.

    Ah, otra cosa importante es saber qué modelo de gráfica tienes, así sabremos qué margen tienes antes de que casque y si se puede evitar una muerte prematura de la tarjeta.

    Saca la tarjeta del PC, comprueba la limpieza del disipador y una vez montada comprueba si el ventilador gira bien. Si tienes algo de maña yo te recomendaría que desmontaras el disipador y le cambiaras la masilla térmica, con esas temperaturas tiene que estar reseca.

    A ver si hay suerte.

    Un saludo.

  3. Invitado

    mi tarjeta

    bueno aver, el ventilador la verdad es que estos ultimas semanas no gira, y cuando intenta girar se escucha un ruido raro como cascado, lo he sacado esta mañana para ver si estava desecajado o algo por el estilo y no, tampoco tiene suciedad, el modelo de mi tarjeta es nvidia geforce 7300 GS

    exactamente es esta:
    http://fixer.com.ua/images/product/272/271206_0.jpg

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, la tarjeta no es que sea ninguna maravilla, pero si oyes que el ventilador no gira bien sería necesario comprobar si va mal y cambiarlo o arreglarlo si es posible.

    Si no necesitas una gráfica mejor intenta arreglar el tema del ventilador o ponerle un disipador nuevo, pero si no tiene mucho arreglo o no quieres trastear ve a por cualquier tarjeta normalita que te haga el apaño.

    Por 35 euros tienes unas Nvidia G210 o ATI HD5450 que irán mucho mejor que la que tienes y para el uso que le das funcionarán de sobra.

    Un saludo.

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por hardan
    Por 35 euros tienes unas Nvidia G210 o ATI HD5450 que irán mucho mejor que la que tienes y para el uso que le das funcionarán de sobra.
    Es el mejor consejo que te pueden dar ivan, porque conseguir un ventilador de reemplazo va a ser dificil, y sin ventilador la tarjeta se averiará más pronto que tarde.

    Si quieres aumentar la potencia gráfica y poder usar juegos actuales por 50-70€ hay opciones muchísimo mejores que por 30-40€, si quieres información dinos que pc y que presupuesto tienes y te aconsejamos.

  6. Invitado

    mi pc

    bueno aver, yo tengo un core 2 duo a 1.8Ghz, con 2 GB a 667, mi placa base es ASRock ConRoe1333-D667, y la grafia que tengo esta a punto de morir xD, y bueno me queria comprar una nvidia gt220 a 1Gb por unos 54€ o si mi padre se enrolla obviamente, por que el nene no tiene pasta, pues me comprare una algo mas potente calidad/precio. gracias

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No lo dudes y cambia la grafica,te sera practicamente imposible encontrar un ventilador para esa grafica,que por cierto el ultimo año he cambiado 4 o 5 por el mismo problema que tu.

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Eso es un problema...

  9. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Yo creo que podrías coger una ATI HD 5670 si no tienes un presupuesto un poco alto, además para tu pc, algo más potente es tontería, puesto que el ordenador no la aprovecharía correctamente.
    s2

  10. Invitado

    tarjeta grafica

    me podrias poner al web para comprarla, o algo por el estilo ,es que no la encuentro para comprar soy un poco patosillo para esas cosas XDD gracias!

  11. Ifanen
    Ifanen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    1

    mi tarjeta grafica

    ya la he encontrado para comprarmela por 77 euros en la web de pccomponentes jejeje gracias por la informacion, yo que me iva a comprar una nvidia! xDD pero bueno, ya os dire aver si tira bien la grafica con los juegos! gracias por todo

  12. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Buena eleccion.