Saludos

Estoy modificando una caja, la cual no tiene espacio para un ventilador de 12 trasero ayudando a sacar el aire caliente del micro.


Mi fuente tampoco tiene ventilador de 12 inferior para ayudar a extraer aire, tiene uno de 80 atras.


Mi duda es si sería perjudicial para la fuente que el aire caliente de la gráfica más el micro fuese absorvido por un ventilador de 12 y pasase a traves de esta para echarlo por detras. Estaba pensando en abrirle un hueco de 12 a la fuente y colocarle ahí el ventilador para que ayudase a expulsarlo.

La opción que estoy usando ahora es tener la fuente en vertical, el ventilador de 12 donde debería de ir y 2 de 8 sacando. Colocando los HD en las bahías de los lectores (cosa que no me gusta estéticamente).





El micro es un Intel 9550 , la gráfica una Zotac 470Amp y la fuente una Silverstone ST65ZF , y la grafica no genera poco calor precisamente... Tiene un ventilador de 12 abajo pegando aire frío hacia ella, pero el micro recibe todo el aire caliente de la gráfica. Tambien estoy pensando en ponerle un ventilador lateral que le pegue de lleno al micro con aire fresco.

PD: Sí, está todo de aquella manera (La cinta aguantando el metacrilato, el ventilador torcido, cables por ahí.... etc ) que está todo provisional