Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda en cuestion de graficos

  1. Invitado

    duda en cuestion de graficos

    Hola buenas suelo frecuentar el foro para leer sobre dudas y demás cosas, pero tengo una duda que me preocupa, yo tengo un pc comprado hace 2 años y me compre una trajeta nvidia gt 9800, que segun tengo entendido era de las mejores en ese momento.

    Pero a la hora de jugar a muchos juegos, y comprandolo con videos que hay subidos por internet veo que mi calidad de mi imagen es bastante peor que en esos videos,lo que me "molesta", sq despues de dejarme mucha pasta no tenga esa calidad, eso puede ser debido a que estos videos sean en hdmi y yo no tenga? tengo un monitor benq fp737s, que tiene muchos años, y no se si esto es el problema o es un mal ajuste de algun tipo.

    Espero vuestra ayuda. Gracias

  2. Invitado
    por favor alguna idea?

  3. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    A resoluciones altas la conexión VGA es un hándicap. Menos contraste y brillo, más los 16 ms de refresco del monitor lo hacen inadecuado para jugar actualmente. Busca un monitor 22", tecnología LED, 2 ms, HDMI o DVI. Lo encontrarás por menos de 200€, notarás la diferencia.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo también creo que el problema en realidad es el monitor, ya que 16ms de refresto te pueden dar un efecto "ghosting" que no va nada bien para los juegos. Aparte de eso puede que los ajustes perjudiquen aún más la calidad de la imagen.

    Si quieres usar el PC para jugar te sería muy recomendable un monitor con tasas de refresco de menos de 5ms y conexión por DVI. Eso sí, ten en cuenta que aunque el monitor nuevo te permita más resolución no creo que puedas subir mucho los juegos con la 9800GT a menos que no sean muy nuevos.

    Un saludo.

  5. Invitado
    ok muchas gracias por vestra ayuda, ya me imaginaba q era el monitor, pero asi sale reforzada mi idea.