Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GeForce 8800 GTS Exo Edition agonizando??

  1. edu0905
    edu0905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    2

    GeForce 8800 GTS Exo Edition agonizando??

    Hola a todos. Tengo un pc con una Nvidia geForce 8800 GTS Exo Edition, la version que salió de 640 Mb. Nunca me habia dado problemas de ningun tipo, y eso que es una grafica que funciona perfectamente a mas de 75º (la he legado a ver a 80º). Desde hace unas semanas se me ha estado colgando con los juegos, y a medida que han pasado los dias ya no me pasaba de los 50º. Siempre se me cuelga el pc. Y lo peor es que ya hasta en el escritorio han empezado a salirme pixeles raros de colores (rojos y azules) por todos lados y se me cuelga. A veces me sale un mensaje."El controlador de video ha fallado y se recupero. fallo en nvidia windows kernel" o algo asi. He probado a cambiar los controladores y sigue igual. La grafica tiene ya un par de años y la verdad que tiene bastante kilometraje encima. Por favor, si alguien sabe que puede ser, o como puedo soluciarlo(si se puede) se lo agradeceré. A lo mejor solo es que ya ha llegado su hora.
    Muchas gracias chic@s

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Has comprobado si el disipador está limpio por dentro??? quizá se caliente en su momento más de lo que debiera y te dé esos fallos.

    A menos que ya esté muriendo es muy probable que esté fallando la disipación y suba tanto en carga que se cuelgue.

    Si despues de dejar limpio el disipador sigue dándote problemas entonces quizá sea el momento de pensar en cambiar la tarjeta.

    Un saludo.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es lo primero a revisar,que el ventilador y disipador de la grafica esten llenos de plovo y suciedad provoca los fallos que comentas,lo que pasa es que a veces al ver los sintimas ya es demasiado tarde y la grafica ya esta averiada.
    Te toca limpieza a fondo de la grafica y si tienes la posibilidad cambiale la pasta termica de paso, que llega el verano.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tenía una gráfica como esa. XFX 8800gts 640MB. Empezó a dar esos fallitos, se colgaba algún juego, Windows se recuperaba de errores inesperados... Después ocurría más frecuentemente y al final... cambié de gráfica y todo volvió a funcionar estupendamente.

    Revisa el ventilador y disipador, como dicen los compañeros, pero si buscas un poco por google (yo lo hice), verás que no eres ni el primero ni el segundo.

    De hecho parece que el error de las 8800gts está reconocido por nVidia, pero que no ha hecho nada al respecto.

    Que tengas suerte

  5. edu0905
    edu0905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    2
    SI eso tambien lo hice. La abrí, la limpie y cambie toda la pasta termica, y sigue igual. Creo que va a ser el momento de empezar a ahorrar jeje. Muchas gracias tios!!