Resultados 1 al 22 de 22

Tema: RL en una tsunami

  1. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698

    RL en una tsunami

    Se que hay un post en el k se ha comentado, pero ahora mismo no lo encuentro! el tema era k decian k una RL en una tsunami entraba muy justa.... pues he encontrado esto:

    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... sc&start=0

    salu2!

  2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Yo tengo una tsunami, y e dicho muchas veces lo jodido que es meter ahí una rl. Y viendo el enlace (por cierto, excelente mod), sigo diciendo que es casi imposible meter una rl con un radiador doble ahí dentro todo metido y que además rinda bien. El único modo que encuentro, es con un radiador simple en el ventilador de salida de la caja (o quizás metiendo el radiador doble en el techo, o por fuera atornillado).

    Pero aunque la gente se lo curre para meter una rl ahí dentro, sigo pensando que esa caja está francamente mal diseñada por dentro. Tanto espacio, y tan desaprovechado.

    Salu2

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y la opcion de rajar el techo Pedro?

  4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    yo en mi caja ( diminuta xD ) tengo un radiador doble y es imposible meterlo en la caja.. ylo k voy a hacer es rajar el techo y abrirle un bokete a la fuente, y los ventiladores metiendo aire a la caja, el radiador kedaria apoyado en la fuente y algo mas nose xd

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cierto, bewild. Esa es una opción; mandar a tomar viento las conexiones usb, firewire... de la parte de arriba, y poner ahí el radiador.

    Tiene 4 bahías, si solo utilizas 2 (yo desde luego, no uso solo 2), incluso puedes meter casi todo dentro de la caja (aunque queda apelotonado).

    Otra opción, es poner el radiador anclado al techo por fuera, con 2 codos para que entren los tubos, pero radiador, carenado y ventis por fuera...

    Salu2

  6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Cierto, bewild. Esa es una opción; mandar a tomar viento las conexiones usb, firewire... de la parte de arriba, y poner ahí el radiador.
    Sorry, no sabia que llevaba USBs y Firewire por arriba. De todas maneras el anclaje por fuera es lo mejor

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    No, si es la mejor opción. Capar esos puertos inútiles y engorrosos fue lo primero que hize yo en mi tsunami. (pa eso está el digidoc 5)

    Salu2

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre, despues los puedes poner por ahi... Pero el digital doc para algo esta como dices tu

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues eso, que para eso está el digidoc, y esa puerta que queda arriba, queda de lujo para llenado de la rl. Parece el llenado de gasolina de un coche. xDDDDDDDD

    Salu2

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues podias poner alguna foto de como lo tienes...

    Lleno de Super95 por favor

  11. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    en esa kaja de exo kreo k esta el radiador fuera... nose, no si era en esa o en otra tsunami...

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Traquilo Bewild, que en cuanto tenga montado algo de la rl, postearé fotos a bombo y platillo en un hipermegapost de la hostia (toma vacilada).

    PD: Como que super 95, en todo caso será super 98 con un 20% de oxido nitroso (XDDDDDDDDDD).

    Salu2

  13. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    214
    Bueno aki os dejo unas fotos de mi tsunami como lleva montada la Rl, el radiadores un Airplex doble lo tengo atornillado en el lateral de la caja, le abri un hueco a la chapa para ke aumentara el rendimiento pero no tengo fotos del corte.

    La verdad es ke es muy engorroso montar una RL en una tsunami pero bueno vale la pena ver el resultado cuando acabas jejej, y bueno aki tan las fotillos






  14. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Mi primo está metiendo la RL en su tsunami, yo le estuve aciendo el agujero para meter el radiador doble en el techo, eso si.. a quitado los conectores de usb etc etc que yeva arriba la caja, ya pondre fotos cuando lo acabe

  15. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ohh yeess! esa RL poer tsunami sigue asi david

    a mi es una de las mejores opciones k e visto de poner el radiador ai

    suerte!!!!!!!!

  16. Invitado
    gogleando 1 poco e visto un post que me podia ayuda .cual seria el mejor sitio para un radiador simple en una tsunami?¿ muchas gracias

  17. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno decir que no es nada facil poner una RL en una Tsunami pero tampoco es que sea un trabajo de chinos, yo en este caso tengo la Soprano que es identica a excepcion de que esta no es de aluminio, estructura, tamaño y demas completamente iguales.

    Comento esto ya que estoy en proceso con mi MOD, del que la atraccion principal sera un RL perfectamente colocada, o al menos eso espero. Puedo decir que yo en la Soprano voi a meter un BIP II, Hydor L30, Blque CPU Asetek Antartica, Bloque VGA Asetek Antartica y deposito cilindrico Alphacool CalpeCorp 25cm externo. Todo ello estara completamente dentro de la caja a excepcion del depo que no merecia la pena meterlo ya que si es tan grande es para que se vea .

    Un buen sitio para meter un radiador doble es el frontal, puede parecer algo chungo pero no lo es, a ver si mañana mismo cuelgo alguna foto.

    Me falta poco al menos para meter la RL, espero poner unas cuantas fotos en breve, tanto del proceso como del finalizado.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  18. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    Pues espero ver esas fotos pronto, porque a mi que me gusta el orden en el interior de la caja, ver todo ese desparrame de tubos y cables me da pánico :lol: :lol: .

    Tuve de pruebas un big water aqui y de lo malo malo el radiador se atornillaba donde se coloca el ventilador trasero de 12 cms y no quedaba mal del todo.

    Saludos!

  19. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cada vez se consiguen más cosas difíciles en el mundo del modding!! Seguid así!!

  20. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    megox pues aqui tienes esa foto que esperas, estos dias ando a tope con la caja para tenerla terminada antes que se acaben las fiestas y bueno, paso todo el dia en el taller.

    Aqui te dejo de como va por ahora el interior de la caja, lo que mas interesa un radiador doble dentro de una Tsunami, en mi caso dentro de una Soprano, que son identicas.

    Bueno ahi va la foto:



    Dentro de unas horas subire un completo Worklog que me estoy redactando para presentar el MOD en distintos foros.

    Revisa el foro de modding o Rl, nose donde situar el Worklog pero dentro de poco se vera un nuevo tema mio

    Drackhon!!!!! :twisted:

  21. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    drackhon creo que esos ventiladores estan metiendo aire. si vas a colocar ahi el radiador yo los pondria sacando y invertiria el flujo de aire. trasero metiend, lateral metiendo, frontales sacando, techo sacando y FA sacando. sino no haras más que meter aire caliente.

    a no se que aisles de alguna manera esos dos ventis y los redirijas hacia el lateral derexo y que expulsen el aire por ahi.

    salu2! y sigue asi!

  22. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Si la verdad, es una de las dudas que tengo a la hora de la colocacion de los ventiladores. Ya vere pero posiblemente haga lo que me comentas si, ahora por problema de entrada de aire no sera ya que voi a librar toda la parte frontal de la Soprano con un diseño para el frontal que tengo en mente.

    Pero ante todo la precaucion asi que me pondre a pegar esos logos en las turbinas de alante.

    Luego al mediodia subo un completo WorkLog, que ya tengo aqui todo lo necesario, hoy mismo me ha llegado lo ultimo desde www.Coolmod.com

    Drackhon!!!!! :twisted: