Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Alguien esta usando mi Ip y mis correos

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Alguien esta usando mi Ip y mis correos

    Pues bioen alguien está usando mi Ip para descargar de Megaupload ya que siempre me pone q estoy descargando en estos momentos algun archivo y además ha conseguido usar mis diferentes correos para enviar spam.Alguien puede decirme que puedo hacer??

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes router wifi? quizás alguien esté aprovechando la señal y haber usado algún tipo de instrusión.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si estabas descargando algo de megaupload y se corta, es normal que durante un rato te siga diciendo que estás descargando. Mira a ver si fuera esto.

    Lo del spam veo absurdo que tu vecino mande spam de power balance (o lo que sea) sin obtener ningún beneficio por ello, es más probable que sea spam normal o incluso un gusano que haga reenvios.

  4. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Nadie está conectado a mi router lo he comprobado con el ZamzomWireless Network Tool y lo del spam pues no sé pero alguien esta usándolo para spamear indiscriminadamente a gente que no conozco =S

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pero esta usando tus cuentas de correo?alguna en particular??

  6. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues en concreto las dos que tengo y una no la usaba desde hace mil pero la tengo en el msn con la contraseña guardada y eso...

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Me da a mi que no es alguien que esta usando tu ip y tu cuenta de correo. Es que tienes un gusano en el equipo...

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues ni el spybot search and destroy, ni el malwarebyte ni el antivirus de movistar by karpersy han encontrado nada en mi pc =S

  9. NachoPistacho
    NachoPistacho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Mensajes
    41
    Formatea, cambia la contraseña de esos correos y adios problema.

    saludos.

  10. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Al parecer el tema de la ip resulto ser que timofónica me incorporó el filtro canguro.net o algo asó porque les dió la real gana, ya he llamado me lo han quitado y sorpresa derrepente puedo descargar sin problemas, en cuanto a los correos he cambiado la contra de 1 ya que msn bloqueo mi correo, y aun así me llegan mensajes de delivery status, el caso es q antes me llegaban unos 30 o mas al dia de esos mensajes y ahora me llegan 2 o 3, no entiendo porque sólo bajo la cantidad, porque o se acabaría o seguiría normalmente....

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Los mensajes que te llegan de "estado de envío" corresponderan a los emails que se han mandado antes de cambiar la contraseña. En unos días deberían desaparecer por completo.

    Si ves que siguen pasale al pc un antivirus de verdad aunque sea de los gratuitos (microsoft security essentials, avast, avira, avg, ...) porque con lo del "antivirus de movistar" me has matao... 8O

  12. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues el antivirus de movistar es el karpesky, osease que es el karpesky pero pone movistar por tos laos

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pasale este online a ver si el resultado es el mismo a tu kaspersky de movistar

    http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 6194642551

  14. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Lo mismo limpito como una patena, pero de todos modos ya no tengo problemas, al parecer todo vino dado por el canguro.net movistar decidio por voluntad porpia ponérmelo sin que nadie lo haya pedido... y como no me cuadro de entrar en ninguna página que fuera filtrada como para mayores o peligrosa, pos no me di cuenta que lo tenía hasta que me fije que muchas publicidades salia lo del canguro.net indague y bingo tenia el canguro.net así porque sí...

    Timofónica no deja de sorprenderme...

  15. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por worf1985
    Lo mismo limpito como una patena, pero de todos modos ya no tengo problemas, al parecer todo vino dado por el canguro.net movistar decidio por voluntad porpia ponérmelo sin que nadie lo haya pedido... y como no me cuadro de entrar en ninguna página que fuera filtrada como para mayores o peligrosa, pos no me di cuenta que lo tenía hasta que me fije que muchas publicidades salia lo del canguro.net indague y bingo tenia el canguro.net así porque sí...

    Timofónica no deja de sorprenderme...
    Mientras que no se "equivoquen" al pasarte la factura no está mal la cosa :roll:

  16. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Sí ya los llamé y me decían que no tenía el canguro activado, le dije mira compruebalo de nuevo porque lo tengo activo, y ella que no y que no y yo mialo bien que lo estoy viendo delante mía tras 5 minutos de sies y noes, me dice pues si que lo tiene activo (aleluya), después de explicarle que lo han puesto ellos pro arte de magia, me dice que no puede quitármelo hasta la siguiente factura y que no me preocupe que me haran el descuento del servicio. Le digo vale, pero me haceis otro descuento por dejarme todo este tiempo con el internet capado y me dice no puedo hacerlo que no sé que. Pues una de 2 o me quitais el canguro o me haceis un descuento a mayores, tras 10 minutos me dice mira ya se lo quitamos durante la tarde y tal. Y efectivamente me lo quitaron, lo más gracioso es que la chica tras tenerme mas de 15 minutos para una chorrada que no debería llevarle más de 2 me dice que valore su atención, ahí ocn 2 cojones haha.