Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reflexiones - Dudas con fuente de alimentación

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Reflexiones - Dudas con fuente de alimentación

    Estoy pensando en jubilar mi fuente de 480W (entre otras cosas por que no puede con la 5850, y menos con gráficas mas modernas de este nivel) y me surgen una duda muy importante:

    ¿Que potencia compro?

    En teoría con 650W debería tener mas que de sobra, pero puienso que por "un poco mas" puedo comprar 750 o 850W. Por otro lado, para que quiero tanta potencia, ya que dudo que ponga dos gráficas.

    ¿Que opinais? Mejor mas potencia y estar preparado para el futuro o comprar una de 650 ahora y el futuro, ya lo veremos.

    Por cierto en Pcc está esta fuente FSP Aurum GOLD 700W, con certificación GOLD y un precio muy apetecible, pero ¿Merece la pena? alguien conoce la marca?

    Si no, barajo marcas como Corsair (Tx750), Cooler Master, Antec (solo he visto asequible la de 620W)... ¿Alguna recomendación?

    ¿Merece la pena una modular? Yo monto el equipo una vez y despues me olvido, asi que supongo que si se tienen los cables organizados...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    FSP Group es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación.

    Fabrica algunas Antec, Be Quiet, Cooler Master, OCZ, Silverstone, Zalman, etc.

    Es una marca de confianza, sin duda. Respecto a que sea modular, a mí particularmente no me gusta tener una maraña de cables que jamás voy a usar, modular, sí.

  3. Invitado
    Hola buenos dias macabeop:

    Lo de si la fuente modular o no, yo me fijaria si tienes una caja grande o pequeña.

    Si es grande, siempre puedes esconder mejor los cables y dejar una buena circulación del aire que venga del frontal, pero si tienes una caja pequeña entonces te va mejor la modular ya que tendras menos sitio para esconder los cables y entonces mejor quitar los que no utilices.

    Saludos

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Quetedigo
    FSP Group es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación.

    Fabrica algunas Antec, Be Quiet, Cooler Master, OCZ, Silverstone, Zalman, etc.
    Pues la verdad es que es bastante más barata que las marcas para las que fabrica. 700W y certificación Gold, por menos de 100€ es un chollo.

    En cuanto a la caja, la mia es mediana y me compraré una algo más grande (para que me quepa una gráfica mayor). Por lo que no me suelen molestar (aparte de que los organizo medio bien cuando puedo).