Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iconos se ven mal

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Iconos se ven mal

    Hola,

    Hoy he actualizado los drivers NVIDIA y después de la instalación me he dado cuenta de que algunos iconos (no todos) se ven así:

    http://imageshack.us/photo/my-images/841/iconose.png/

    He intentado muchas cosas pero no hay manera de que se arregle. A ver si alguien me echa una mano.

    Gracias,

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pon la profundidad o calidad de color a 32 bits; a mí me pasó una vez y me volví loco

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Pon la profundidad o calidad de color a 32 bits; a mí me pasó una vez y me volví loco
    Como dije, he intentado muchas cosas, también probé eso, de hecho fue una de las primeras cosas que hice.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos,

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Repasa la config de los drivers (si tiene algo para ponerlo por defecto, hazlo).

    Si aun así, no consigues que se vean bien, puedes volver a una versión anterior, por si hubiera algún fallo con tu modelo.

  5. Invitado
    Hola buenos dias:

    Si tu monitor tiene esta opcion, trata de resetearlo a su configuración de fabrica, a ver si se arregla, (no se si sera tu caso, pero a mi me pasaba tambien algo parecido y lo arreglaba asi.

    Saludos

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Repasa la config de los drivers (si tiene algo para ponerlo por defecto, hazlo).

    Si aun así, no consigues que se vean bien, puedes volver a una versión anterior, por si hubiera algún fallo con tu modelo.
    Tengo claro que tiene que ver con los nuevos controladores de NVIDIA, con los antiguos no me pasa, así que dejo una versión anterior y punto, puede que sea un fallo de NVIDIA, no sé. Los controladores de NVIDIA suelen dar problemas, recuerdo que una versión (no beta) tenía el problema de que los vídeos se me veían en blanco y negro, ahora ha tocado los iconos, pero no sé por qué, es muy extraño.

    Saludos y gracias por responder,

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola buenos dias:

    Si tu monitor tiene esta opcion, trata de resetearlo a su configuración de fabrica, a ver si se arregla, (no se si sera tu caso, pero a mi me pasaba tambien algo parecido y lo arreglaba asi.

    Saludos
    El monitor que tengo es bastante nuevo y los monitores nuevos no tienen el problema del "desajuste", además, si fuera el monitor se me vería mal toda la imagen, no sólo los iconos.

    Saludos,

  8. Invitado
    Hola buenos dias:

    Perdona compi que te conteste con tantos dias de retraso, pero hace dias que no entro.

    Soy el anonimo de antes y decirte que el problema que tenia yo, era que el monitor ese tenia una opicion que era como para hacer que las rayas verticales estuvieran como bien estilizadas. El caso es que podias mover esa opicion entre un rango digamos 0 y 1500, y cuando se desajustaba luego era muy dificil de calibrar y eso hacia que las palabras e incluso dibujitos pequeños como los iconos quedaran medio borrosos o medio desdoblados dando una extraña sensación en esas cosas. Como calibrarlo a mano era muy dificil, yo lo que hacia era resetear el monitor y me quedaba aceptable ya que incluso en los reseteos unas veces quedaba en un valor y otras en otro en esa opcion, con lo cual no me valia quedarme con un valor para configuralo a mano, eso si luego de resetearlo para dejarlo OK solo era cuestion de mover un poco y listo. Y si es cierto, aunque era un monitor de calidad, si era de los primeros TFT 15''. Y este desajuste se producia aparentemente sin mas, sin un motivo fijo.

    De todas formas, supongo que tendra la opcion de volver todos los valores a default de fabrica. Brillo, contrates, idioma, etc. Te comentaba esto por si alguna de esas opciones adicionales que tienen fuera la culpable.

    Bueno pues nada mas, y que solo era una sugerencia por si te podia valer de algo. Siento no poderte ayudar mas y que des pronto con el quid, pues es cierto que son cosas que joroban un monton hasta que das con truquito.

    Saludos.