Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo sobre que GTX480 escoger...

  1. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238

    Consejo sobre que GTX480 escoger...

    Hola chavales, necesito consejo sobre que GTX 480 escoger a similitud de precios, tengo la opción de una de estas dos:

    -Zotac GTX 480 AMP!

    -Gigabyte GTX 480 Windforce3

    La Zotac viene con el Zalman y overclock de serie, y la otra con un disipador al estilo del Accelero Extreme. La Zotac tiene la pega que ocupa 2,5 bahías, y la Gigabyte que mide casi 30cm...pero aparte de estas cuestiones, que con el metro en la mano creo que caben en las 2 cajas donde se va a montar (primero en una y en Octubre en otra), cual de las dos os parece mejor por temperaturas, rendimiento y Oc.

    La Zotac la ponen muy bien en todos sitios pero de la Gigabyte no encuentro casi nada.

    Un saludo y muchas graciasss.

  2. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Pues yo si fuera tu, no cogeria ninguna de las dos.

    Mejor coge una GIGABYTE 560 SOC, que tiene a mi entender mejor
    rendimiento que las que has puesto y ademas es mas barata, hombre si
    te quisieras estirar podrias irte a cualquier gtx 570, ademas las series
    gtx 500 son mas frias y tienen menor consumo electrico, pero bueno tu decides.

  3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Hombre según tengo entendido la 480 (y más si se sube un poco), está en la mayoría de los test a la altura de una GTX 570, la GTX 560 está a un nivel por debajo. El consumo no me importa pues la fuente me da suficiente y es para un equipo que sólo se usa para jugar, para descargas y demás tengo el NAS desde el que escribo.

    Pero de todas formas yo me refería a similar precio en torno a los 200€. La 560 nueva con menos rendimiento es más cara y la 570 mucho mas. Creo después de estar unos días viendo reviews que una 480 es lo mejor que se puede conseguir en Nvidia por 200€ a día de hoy, ¿no?, corregidme pliss si me equivoco.

    La cosa estaría para un rendimiento similar entre la 480 y la 570, pero es bastante más cara esta última y no creo que me compense.

  4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Bueno al final me he autoconvencido, tampoco hay tanta diferencia de 2ª mano entre las 480 y las 570, a no ser que vea una buena oferta en 480...a ver si encuentro una buena 570, que consume un pelín menos y en un futuro será para el HTPC, no vaya a ser que me quede muy corto de fuente entonces, xD.

    Amos a ver que sale...

  5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Zotac y el Accelero. Sube que da gusto las frecuencias.

  6. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    ¿Y entre estas?:

    -Gainward GTX 570 Phantom (750Mhz Core, 3900mhz Ram, 1500mhz Shader)

    -Evga GTX 570 Superclocked (797MHz Core, 3900 Ram, 1594MHz Shader)

    La Gainward tiene 3 ventis pero ocupa 2,5 bahias y deja el aire dentro, y la Evga lo echa afuera, que en un futuro cuando la herede el HTPC lo va a agradecer...(ahora mismo la 460 Hawk me hace que tenga que poner los GT al tope y abrir las dos puertecitas del mueble de la tele, porque se pone la Lianli v351 calentita calentita, xD).

  7. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por teryery
    Pues yo si fuera tu, no cogeria ninguna de las dos.

    Mejor coge una GIGABYTE 560 SOC, que tiene a mi entender mejor
    rendimiento que las que has puesto.


    píllate esta

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Saludos

  8. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por pazuzu77
    Cita Iniciado por teryery
    Pues yo si fuera tu, no cogeria ninguna de las dos.

    Mejor coge una GIGABYTE 560 SOC, que tiene a mi entender mejor
    rendimiento que las que has puesto.


    píllate esta

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Saludos
    Esa también la he estado barajando, de echo era una de las dos primeras opciones. Pero, aunque no va a ser el pc para la que va destinada al principio, dentro de medio año pasará a sustituir la 460 Hawk del HTPC y midiendo bien en la Lianli resulta que esa tarjeta mide 30cm y no entra, el máximo es unos 27cm, por eso me vi obligado a 'pasar' de ella y centrarme en la Zotac, aunque tiene muy buena pinta.

    Pero a no ser que me encuentre una 480 a muy buen precio, ya lo he pensado y voy a ir a por una 570, ya que rinden un pelín más actualmente y consumen menos, y en el mercado de segundamano sólo tienen un sobrecoste de unos 40-50€ respecto a la 480.

  9. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    238
    Bueno, me he tirado a la piscina, a ver como sale...

    He pillado una EVGA GeForce GTX 570 SuperClocked por 245,69€ que acababa de aparecer en Ebay (una cosa por el estilo me pasó con mi es 4870x2...). La única pega es que no trae factura pero según tengo entendido registrándola en la página de Evga se valida la garantia de por vida.

    Un saludo.