Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temepratura gtx 470

  1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290

    temepratura gtx 470

    buenas, mirad tengo al gtx 470 y la tengo jugando al crysos o al bad company 2 a 91 grados con el ventilador al 70% se que estas son calentorras y no creo que este del todo mal las temperaturas pero como me surgio la duda, ya no por las temps en load sino en idle que esta a 65 grados con el ventilador al 40%, decir que soy de cordoba puesto que no es lo mismo aqui que en el norte de españa.

    Espero vuestras opiniones y si alguien vende un disipador de esta grafica decidmelo de paso

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Me parecen altas. Tal vez la caja no la tengas bien ventilada, con componentes tan calentorros todo influye. No soy partidario de cambiar los disipadores, sobre todo por el precio (Entre un 15 y 25% del costo de la targeta) pero esa 470 es potente y te queda tiempo para amortizarla.

    Este verano sale nueva generación de gráficas. Yo esperaría a ver los disipadores compatibles con ellas y me haría con uno, asegurándome que me valdrá para cuando actualice gráfica. De todas formas si tu gráfica no da fallos, el problema grave ya no es.

    Si pones una foto de la caja abierta motrando la ventilación en general te podrán ayudar mejor.

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Me parece una temperatura alta, sobre todo en reposo. Yo tengo la 470 SuperOC y en un día como hoy que la temperatura ambiente es tirando a alta tengo la gráfica en reposo a 47-48 grados, en días algo más fríos suele estar a 42-44. Tampoco mi referencia es la más acertada ya que esta tarjeta tiene un disipador windforce de 3 ventiladores, que todo sea dicho, no me arrepiento del extra que costó la tarjeta porque incluso al 100% del ventilador casi no hace ruido y se mantiene muy fresca.

    Tendrías que comprobar la ventilación de la caja y si el disipador no tiene suciedad, lo que haría subir las temperaturas con facilidad.

    Por cierto, qué marca y modelo de 470 es y qué tiempo tiene??

    Un saludo.

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno, primero gracias por las respuestas os digo que alfinal las tempraturas en reposo es 60ª la caja esta bien ventilada es una nzxt hades con corsair h50 para la cpu por lo tanto no entrai aire caliente por el disipador y bueno suciedad tampoco tiene porque ahce poco limpie todos los componentes y es una asus y hardan es que tu grafica tiene 3 mega ventiladores xDD el mio uno y pekeñito. espero vuestras opiniones.

    Saludos

  5. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    El tema es que estas graficas se calientan, es normal. La solución que me ha ido bien a mi personalmente es la de reducir el voltage con la aplicacion MSI Afterburner.
    Baja el voltage (Core Voltage) a 950 Mhz (en vez de 1000 mhz que viene de fabrica) ahora no me pasa de 70 grados jugando, saludos.



  6. pazuzu77
    pazuzu77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por oskmead
    El tema es que estas graficas se calientan, es normal. La solución que me ha ido bien a mi personalmente es la de reducir el voltage con la aplicacion MSI Afterburner.
    Baja el voltage (Core Voltage) a 950 Mhz (en vez de 1000 mhz que viene de fabrica) ahora no me pasa de 70 grados jugando, saludos.


    No todas traen el mismo vid

    Con un buen perfil del ventilador debería de dejar de tener esas temperaturas

    Un saludo