Resultados 1 al 4 de 4

Tema: FUENTE CP 1000

  1. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41

    FUENTE CP 1000

    Hola a todos,

    acabo de instalar esta fuente y va de maravilla, pero resulta que tiene sueltos 1 x8 y 2 x 4 pins que creo que son los 2 para la cpu.

    Pq ponen repetido este cable? cual es el aconsejable para mi p6t asus?

    Este cable en la p183 po donde va, por la parte trasera de la cja para que no se vea o por delante? este cable no se que hacer con él.

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    esta fuente lleva:

    1 cable de 8 pin EPS12V y

    1 cable de 4+4 pin EPS12V/ATX12V

    Es decir, se puede decir que es lo mismo; hay placas base que necesitan de estos 2 cables. Si tu placa sólo necesitara 1, el otro no lo vas a utilizar para nada.

    En el caso de la Asus P6T, si te fijas en la documentación o en las conexiones de la placa, tienes arriba un único conector ATX12V de 8 pines, no necesitas entonces el 2º cable.

    Un saludo.

  3. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Muchas gracias, me lo imaginaba pq funcionaba todo bien con solo un cable. :wink:

  4. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola,

    Sólo tienes que conectar los cables que se indiquen en el manual de tu placa base. Dado el alto rendimiento de la CP 1000 hay conectores adicionales para placas base que lo requieran. Si tu sistema funciona bien, no tienes que preocuparte de los conectores que sobran.

    Puedes enrutar los cables como prefieras. No hay una receta universal. Basta con que los coloques de manera que no se vean demasiado y que no obstruyan el paso del aire.

    Un saludo.