Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Letra rara en el msn sera el monitor?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Letra rara en el msn sera el monitor?

    Buenas pues vereis en el msn las letras las veo raras desde antes de ayer no se si sera el monitor o porque no me haia fijado antes o lo tenia mas cerca o mas lejos nose,os explico las letras como la t o la o las veo como distorsionadas,pense que seria algun tipo de virus pero no,y nose si sera que tengo que ajustar la nitidez o la fase de mi monitor y uso las fuentes arial unicode ms y con las otras me pasa igual,me di cuenta de que cuando me hablan otras personas con otros colores que no son el negro,no pasa lo mismo y se ven bien,que deberia configurar?la fase del monitor,la nitidez,o el contraste?

    Tengo todo a la mitad,el brillo,el contraste,la nitidez y de fase aora tengo puesto la 8 porque el auto ajuste en el msn decide que es la mejor fase para esa pantalla pero sin embargo si abro el opera la fase la cambia a otra.


    Un saludo y gracias de antemano

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tienes el monitor a la resolución recomendada?

    es decir si tu monitor es un 4:3, generalmente 1024x768 o 1280x1024. Y si es LCD, todos los monitores tienen una resolución optima.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por macabeop
    Tienes el monitor a la resolución recomendada?

    es decir si tu monitor es un 4:3, generalmente 1024x768 o 1280x1024. Y si es LCD, todos los monitores tienen una resolución optima.
    si hermano si solo me pasa con el msn es raro es 16:8 creo xD gracias

  4. Dark_EOL
    Dark_EOL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    13
    El msn es bajado de Microsoft? Lo digo porque yo me bajé varias versiones de esas famosas echas por latinos que no meten ni fuentes ni nada y luego se ve raro.

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    A mi me pasó algo parecido y luego era el cable vga.!!