Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CCC no ejecuta

  1. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224

    CCC no ejecuta

    Hola chicos!

    Tengo un problema con el CCC y es que de un dia para otro ( o eso creo ) dejó de poder abrirse. En el tray no está el icono y el programa no se ejecuta, pero los drivers van bien.

    Alguna idea para poder abrirlo? Tengo conectado la pantalla por hdmi-hdmi y necesito el reescalado, porque en el Ati Tray Tools no lo encuentro.

    He borrado drivers, pasado drivers sweeper, reinstalado, instalado frameworks.. pero nada.

    Espero que podais ayudarme.

    Saludos!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Bf... no quiero desanimarte, pero a mi me ocurrió lo mismo hace un tiempo y no había manera de abrir el dichoso CCC, ya que o me tiraba errores o ni siquiera hacía la intención de abrirse. Probé de todo, y finalmente recurrí al formateo.

    La verdad no entiendo qué le pasa a ATi con el CCC, ya que en ciertas ocasiones provoca errores en el sistema difícilmente recuperables. Para mi es este su gran fallo, que el CCC no está bien pulido.

  3. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Tengo varios programas de la gigabyte que quiero instalar y no me deja (no se por que), ahora lo del CCC.. creo que llegará un formateo dentro de poco.

    La putada son los juegos, que instalados una vez, borro el .iso ..

    Voy a hacer una partición e instalar CCC a ver si funciona, no sea cosa que tambien falle eso.. haha

    Gracias Andular!

  4. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Por casualidad no sabrás como pasar una copia exacta de un disco a otro verdad?

    Parece mentira, pero nunca lo he hecho.. xD

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por novaterors
    Por casualidad no sabrás como pasar una copia exacta de un disco a otro verdad?

    Parece mentira, pero nunca lo he hecho.. xD
    Ehm... me parece que se puede hacer con el programa XXClone. Aunque no tengo ni idea de cómo funciona, porque yo tampoco nunca lo he hecho :p

    Supongo que algún otro forero te podrá ayudar más en ese tema

  6. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Justamente me acabo de bajar ese. Para particiones y eso tengo el EASUS Partition Master y veo que tiene la opcion de "Copy" pero no se que tal irá..

    Gracias por las respuestas!

  7. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    No te compliques, el mejor: Norton Ghost (el último esta en español), busca la última versión. Luego puedes reinstalar todo tal cual, pero es como si no hubieses formateado. También tiene una opción para hacer backup solo de datos. Repito, el mejor.

    Por cierto, para lo del CCC, yo lo solucioné con el Revo Uninstaller, descarga la versión portable de la web oficial que esta también en español, súper fácil de usar y limpia hasta las trancas cualquier resto de programa, después coges reinstalas de nuevo el CCC y a correr!

  8. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    No te compliques, el mejor: Norton Ghost (el último esta en español), busca la última versión. Luego puedes reinstalar todo tal cual, pero es como si no hubieses formateado. También tiene una opción para hacer backup solo de datos. Repito, el mejor.

    Por cierto, para lo del CCC, yo lo solucioné con el Revo Uninstaller, descarga la versión portable de la web oficial que esta también en español, súper fácil de usar y limpia hasta las trancas cualquier resto de programa, después coges reinstalas de nuevo el CCC y a correr!
    He probado mil maneras y sigue sin ejecutarse. Probaré Norton Ghost a ver que tal. Son 30gb que hay de S.O pero ya está todo el software esencial.

    Gracias chicos!

  9. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    No te compliques, el mejor: Norton Ghost (el último esta en español), busca la última versión. Luego puedes reinstalar todo tal cual, pero es como si no hubieses formateado. También tiene una opción para hacer backup solo de datos. Repito, el mejor.

    Por cierto, para lo del CCC, yo lo solucioné con el Revo Uninstaller, descarga la versión portable de la web oficial que esta también en español, súper fácil de usar y limpia hasta las trancas cualquier resto de programa, después coges reinstalas de nuevo el CCC y a correr!
    Con el norton Ghost tengo que instalar windows, ghost.. en la otra partición y copiar? O puedo clonar a una partición que no tenga formato o NTFS?


    Saludos

  10. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Perdona si llego tarde, pero lo del CCC se soluciona desinstalando bien todo y volviendo a instalar los Catalyst. Si estas a tiempo aún dime algo y te digo los pasos que seguí yo.

    Saludos.

  11. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Perdona si llego tarde, pero lo del CCC se soluciona desinstalando bien todo y volviendo a instalar los Catalyst. Si estas a tiempo aún dime algo y te digo los pasos que seguí yo.

    Saludos.
    Aun estoy a tiempo, porque aun no he eliminado la partición. Pero te digo que lo he intentado todo de 1000 maneras y sigue sin funcionar.

    Aparte, he contectado la tv por VGA que se ve igual y rulando.

    Gracias a todos chicos!

  12. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Yo lo conseguí desinstalando, reinicias, borras todo lo de ATI que tengas en archivos de programa (la carpeta entera), pasas ccleaner, reinicias de nuevo e instalas los últimos.

    Saludos.

  13. novaterors
    novaterors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Yo lo conseguí desinstalando, reinicias, borras todo lo de ATI que tengas en archivos de programa (la carpeta entera), pasas ccleaner, reinicias de nuevo e instalas los últimos.

    Saludos.

    Lo hice y siguió igual. Me iré pasando poco a poco a la otra partición y borraré la otra.


    En estos casos hecho en falta el S.O Mac OS X. Un macbook mas viejo que mi pc y aun no lo he formateado. El pc nose cuantos formateos llevará.