Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nueva RL

  1. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Atarrabia
    Mensajes
    25

    Mi nueva RL

    Muy buenas. Siento la chapa que voy a meter.

    Voy a comprar ahora mi primera RL, orientada a mi futuro ordenador (Bulldozer). Lo que más utilizo sin duda es el procesador, lo suelo dejar varias horas (10-15 h.) calculando cosas al 100%. Además me gustaría o.c.-earlo un poco, pero le doy más importancia a que no se acerque a temperaturas máximas. También por ruido y por capricho

    Aún no han salido esos micros, pero cogeré uno que cueste entre 250 y 300€, cuantos más cores mejor.

    Me gustaría gastar unos 200€ en la refrigeración, aunque acabaré gastando casi 300€, por lo que veo.

    El radiador en principio iría encima del ordenador, salvo que me digáis que no se gana rendimiento. Y el depósito apañado con un tapper, mi hermano lo hará.

    También podría poner bloque para placa base, aunque no sé el modelo de ésta. ¿Es siempre recomendable?

    Y el disco duro, uno normal de 1,5TB 7200rpm 64mb, que no sea green. ¿También conviene refrigerarlo?

    El disco SSD no creo que se caliente.

    De momento he elegido esto, pero no sé... La bomba que recomendáis, Hydor L-30 no la encuentro. Y el único bloque cpu que hay en coolmod de más de 40€ (¿sinonimo de calidad?) es el que he seleccionado.

    1x 10725 Radiador 14 cm Doble - EK-CoolStream RAD XT (280) 56,74 €
    1x 9589 Bloque CPU - EK-Supreme HF Acetal - Universal (1156/1366/AM3) 47,37 €
    1x 10263 Bomba de agua - Phobya DC12-400 12V - 800 l/h 36,40 €
    2x 12319 Ventilador 14 CM - Prolimatech Blue Vortex Blue Wings 10,13 €
    8x 10722 Racor 1/2" - EK-12mm High Flow Fitting G1/4 1,69 €
    1x 11733 Tubo 1/2" - Masterkleer 19/13 mm Amarillo (Pack 3.3 metros) 12,66 €

    Total 230€. Aceptable. ¿Algún sitio donde estoy tirando el dinero? ¿Algún cambio? Acepto todo tipo de sugerencias ya que soy nuevo en esto.

    Teniendo en cuenta que le añadiré bloques en el futuro casi seguro.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    EL SSD no se calienta, el hdd normal se refrigerará con el ventilador que suelen tener dedicado a los hdd's todas las cajas y con eso creo que bastará.

    Dinos la placa que montarás a ver si hay bloque para ella.

    Unifica tus post.

  3. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Atarrabia
    Mensajes
    25
    Bueno, entonces de momento cogeré sólo para cpu, y cuando compre el ordenador nuevo volveré a preguntar con el modelo de placa base que haya cogido.