Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible gráfica quemada (echando humo)

  1. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85

    Posible gráfica quemada (echando humo)

    Hola buenas, yo tenía hasta hoy una gráfica XFX HD 5970 Black Edition Limited y una fuente corsair HX850W y hoy he montado un crossfire X en el ordenador de micro tengo un AMD 1100T, placa gigabyte 890-UD7, 8Gb de ram, etc.

    Ahora el problema, como sabía que con mi fuente el crossfire hacía que quedase justa y se calentase de más compré una fuente SilverStone de 1000W modular con certificación 80plus Gold, lo monto todo y no enciende lo desmonto y vuelvo a montar, arranca, se pone el win7 y configura actualizaciones, para 3 actualizaciones se tira 1 hora y sigue al 0%, lo reinicio y las configura y se reinicia, se queda al 32% y se queda bloqueado no sube, lo reinicio y se apaga y no arranca, huele a chamuscado, lo consigo encender y empieza a salir humo de la gráfica que he instalado por la tarde a lo bestia, parecía una barbacoa y estoy mosqueado porque me he dejado una pasta para lo que me puede haber durado la gráfica.

    Mis dudas son que le ha pasado a la gráfica??? Se ha quemado la gráfica definitivamente? es culpa de la nueva fuente?? por qué ha pasado eso??
    Por cierto la gráfica parecía haber sido desembalada previamente, no se estoy muy mosqueado y cabreado, después de esto no he conseguido arrancar el ordenador ni con la gráfica que tenía ni con una 5750 ni nada, el pc no arranca ni a tiros, se habrá quemado entera???

  2. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Puede ser que la fuente al tener tanta carga en los PCI hayan mandado un voltaje mal y haya frito la gráfica??? quizá lo haya quemado todo?? Por cierto solo ha salido humo de una gráfica

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Dudo mucho que el problema sea de la fuente... y menos cuando hablamos de un silvestone con certificacion GOLD. El problema es la tarjeta gráfica casí seguro... tramita RMA, pero antes de nada desmonta todo del pc, y ves probando a ver si te va arrancando a medida que le añades piezas. Sino arranca se ha llevado la placa base por delante. Si tienes un tester comprueba los voltajes en la fuente y descartas así que esté dando valores incorrectos.

  4. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    Al final en alternate me han dicho que me devolvían el dinero, he montado 4 HD 5870 Eyefinity y me va genial, la fuente no estaba mal, pero como me mosqueé pues les dije me dieran una Cooler master con certificación GOLD, porque la silverstone no encajaba bien con mi caja, y al ser cooler master también encaja perfecta con la fuente cooler master.
    Por cierto esas gráficas salen muuuuyyyy malas, a mi ya es la tercera que casca, solo hay 1 que me haya ido bien, una no arrancaba, la otra salía error en placa por falta de alimentación en la gráfica, no se si volver a comprar una tarjeta ATI.
    s2

  5. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Leches menudo pepino tienes de equipo!!! Podrías poner alguna foto o link donde se vea ?

  6. atracatrenes
    atracatrenes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    85
    En cuanto tenga un rato le hago fotos