Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Samsung B2230HD o Acer M230HML

  1. alejandrop89
    alejandrop89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    45

    Samsung B2230HD o Acer M230HML

    entre estos dos monitores-television, cual me recomendais y porque?gracias
    http://www.pccomponentes.com/samsung_b2 ... i_dvi.html
    http://www.pccomponentes.com/acer_m230h ... _hdmi.html

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Viendo así por encima las specs me quedo el Samsung, porque tiene más entradas y mando. El otro es led y una pulgada más pero más escaso en conexiones y no pone que tenga mando.

    Saludos.

  3. Invitado

    tengo el acer

    Del samsung no puedo infermarte porque no lo tengo. El acer tiene mando, y se ve muy bien. Lo mejor para mi fue descubrir que, aunque no lo pone (y no entiendo la razón) reproduce contenido en alta definición. Todas las muestras disponibles en la página oficial de divx de trailers en formato divx hd se reproducen perfectamente. He bajado de otras fuentes más películas en mkv y sin problemas. No entiendo por qué en las especificaciones solo pone reproducción de video y fotos, así, de forma tan escueta, porque venderían más si concretasen que leen archivos mkv 1080.
    Respecto al color, no es de los monitores que solo permiten configurar brillo y contraste. Es completamente configurable. La interfaz no es cutre como la de los habituales aparatos baratos. El mando es grande y cómodo. Tampoco es el típico de los receptores de marcas poco conocidas, que incluso es el mismo para varias. Me coge todos los canales. Se ve que es un buen monitor, nada cutre. A la altura de los samsung y lg. Yo también tuve tus dudas pero el brillo del marco de la samsung me parecía incómodo. Se reflejaba demasiado cuando lo ví en tienda. Además mi experiencia con mi lcd samsung del salon no ha sido muy buena. Se quemó el panel. Lo compré la semana pasada en alcampo por 180 y el samsung estaba a 240 mas o menos. Respecto a las conexiones, creo que todos andan igual. Tiene 2 hdmi, las típicas rca, y conexiones para pc y el scart.

  4. Invitado
    Hola kchowarro. Estoy interesado en el Acer y me gustaría confirmar si tiene ranura para Common Interface (CI) (es decir, para poder ver por ejemplo Gol TV).
    También me gustaría saber si tiene la función de PiP, para poder ver la televisión en una pantallita pequeña mientras por ejemplo trabajas con el ordenador. Aunque esto último creo que ya es pedir demasiado y creo que no lo tiene.
    Es verdad que a través del USB del aparato se puedan ver formatos de vídeo de DivX i mkv? Si es así, yo tampoco entiendo porque no lo pone en sus especificaciones, ya que es un valor añadido bastante importante!
    Espero que me puedas responder. Muchas gracias de antemano!