Resultados 1 al 11 de 11

Tema: grafica para 1 año

  1. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Mensajes
    35

    grafica para 1 año

    Hola, os explico en 1 año o asi me voy a hacer 1 ordenador totalmente nuevo, tenia una 9600 gt y se me jodio. pues necesito una grafica pa salir del paso que me recomendais me gustaria comprar una mejor que la 9600 pero que no me cueste mas de 100 € mi pc es este.

    pemtium 4 3,2 ghz 1mb cache
    GA-EP45-UD3
    2gb ram
    hdd 250gb maestro
    hdd 1tb esclavo
    fuente 520 corsair
    y faltaria la grafica.. que se me jodio

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: grafica para 1 año

    Cita Iniciado por Khreiz
    Hola, os explico en 1 año o asi me voy a hacer 1 ordenador totalmente nuevo, tenia una 9600 gt y se me jodio. pues necesito una grafica pa salir del paso que me recomendais me gustaria comprar una mejor que la 9600 pero que no me cueste mas de 100 € mi pc es este.

    pemtium 4 3,2 ghz 1mb cache
    GA-EP45-UD3
    2gb ram
    hdd 250gb maestro
    hdd 1tb esclavo
    fuente 520 corsair
    y faltaria la grafica.. que se me jodio
    Si tienes claro que es para un año, yo me compraba una ati 5770 de segunda mano. Te saldrá muy barata, ya que ahora se venden muchas, y es mucho mejor que esa 9600gt.

    Si la quieres nueva hay una ati 5850 muy bien de precio (110€), pero no se si tu fuente irá justita, aunque creo que no.

    Personalmente para ese equipo me iría a la segunda mano. La 5850 no la vas a aprovechar y si te ahorras 40 o 50€, pues eso que te llevas. Si te gustan las nvidia, tambien tienes ahora gtx260 70-80€ (2ª mano)

  3. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Mensajes
    35
    si mas bien para un año o asi despues vendere el pc , yo tambien estube mirando la 5850, pero el problema es el de la fuente.... nose si tirara bien. la 5850 es mejor que la gtx260 verdad ?

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Khreiz
    si mas bien para un año o asi despues vendere el pc , yo tambien estube mirando la 5850, pero el problema es el de la fuente.... nose si tirara bien. la 5850 es mejor que la gtx260 verdad ?
    Esa Corsair HX520 puede sin problema con la HD5850


    Un saludo

  5. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Mensajes
    35
    ok gracias por contestar tan rapido me comprare la 5850 pues, muchas gracias de new.

    Un saludo.

  6. Maxaker
    Maxaker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Khreiz
    ok gracias por contestar tan rapido me comprare la 5850 pues, muchas gracias de new.

    Un saludo.
    Si vas a comprar una 5850, fijate en la de sapphire cuesta solo 100€, mientras que las de otros fabricantes cuestan 200€! Eso es porque la de Sapphire se calienta mucho, pero comprarte un disipador de VGA nuevo cuesta menos que comprar una de las de 200€.

    Esto me parece una buena idea no?

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Ese modelo de Sapphire no tiene absolutamente ningún problema con la ventilación, ya que es bastante eficiente por llevar el ventilador en el centro. Además es bastante silenciosa.

  8. Maxaker
    Maxaker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Andular
    Ese modelo de Sapphire no tiene absolutamente ningún problema con la ventilación, ya que es bastante eficiente por llevar el ventilador en el centro. Además es bastante silenciosa.
    Pues cuesta la mitad que los modelos de otras marcas. ¿Por qué?

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Maxaker
    Cita Iniciado por Andular
    Ese modelo de Sapphire no tiene absolutamente ningún problema con la ventilación, ya que es bastante eficiente por llevar el ventilador en el centro. Además es bastante silenciosa.
    Pues cuesta la mitad que los modelos de otras marcas. ¿Por qué?
    Pues porque ya han sacado la serie 6xxx y supongo que se las quieren quitar de encima, al igual que pasa con las GTX470/GTX480 de NVIDIA.

    Sapphire es la estrella de ATi y tiene unos precios muy competitivos respecto otras ensambladoras. De la misma forma que ofrecen HD6950 por menos de 200€, mientras que otras ensambladoras las venden a casi 300€.

  10. Khreiz
    Khreiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Mensajes
    35
    bueno ya mirare cuando me la pille, si veo que se calienta demaciado le compro un disipador nuevo, si fuera el caso cual me recomiendan ?

  11. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Que no hace falta... tranquilo.

    Si tienes una caja medianamente refrigerada no debes tener absolutamente ningún problema con la temperatura de esa gráfica.