Resultados 1 al 9 de 9

Tema: recomendarme grafica

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    recomendarme grafica

    Hola quiero comprarme una grafica ddr3 ya que la que tengo es una nvdia gt220 ddr2 y noto veces cuando veo videos en streaming de partidos de futbol que a veces va algo lenta, no es para juegos ah por cierto la quiero nvidia no ati recomendarme la mejor grafica en base a mi pc, aqui pongo las caracteristicas de mi pc

    pentium 4 d945 3,4 ghz
    asus pl5pl2
    2gb ram geil ddr2
    western digital 500 gb
    sounblaster x-fi xtreme

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: recomendarme grafica

    Si únicamente te ocurre al ver videos en streaming, tu problema es de conexión a la red y no de gráfica.
    Con esa gráfica puedes ver perfectamente un partido o una peli hd sin problemas

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    pues tengo ono por cableque es la mejor conexion a internet hoy dia y el disco duro no puede ser por que lo cambie hace 1 semana por eso creo que es la grafica que al ser ddr2 en vez de ddr3 pues es mas lenta

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si guieres una gráfica, cualquiera de nvidia te debería valer, desde las inferiores gs8400 a una 520 o 530. Buscalá con ddr3 y ya está.

    Desde mi punto de vista, prueba a ver una pelicula o un partido grabado (DVD o disco duro). Si ocurre lo mismo, es algo de tu equipo y si no te ocurre, es de la conexion seguro.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    macabeo ponme el enlace de las graficas que me has dicho para verlas la 520 y 530, te explico si veo pelis bajas de internet se ven bien y se oyen bien pero cuando veo videos por streaming como partidos de futbol a veces de repente se oye 1 pitido muy fuerte por los altavoces y luego a los 5 segundos desaparece ese pitido y la imagen se para supongo que es la grafica nose

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pues gt 530 no encuentro.
    Tienes esta gt440 muy bien de precio.

    Esta gt 520 57€

    Entre estas, yo me cogería la gt 440, o incluso alguna pasiva para que hiciese menos ruido.

    De todas formas, aunque me llames pesado, El trabajo de reproducir una pelicula o un partido de futbol es el mismo. Los problemas vienen del flujo de bits (que sea más o menos irregular).
    Prueba a ver alguna peli o serie por straming. Busca alguna página por internet y prueba y ya nos contarás. No te pongo ninguna por si no es legal publicarlo en este foro, pero Google y los yonkis te ayudarán

  7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Yo estoy de acuerdo con la opinión de macabeop, no tiene nada que ver la potencia del equipo para reproducir una película archivada en el PC con los partidos deportivos o las prlículas online, que son mucho más dependientes de la conexión a internet o del propio servidor de streaming.

    Sólo como ejemplo te diré que tengo un equipo bastante apañado para hoy día, procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM, gráfica Nvidia 470 y SSD. Las películas, da igual si son DivX o MKV en 1080p las veo a la perfección, pero en algunos eventos deportivos online o algúna película ocasional a veces tienen tirones, ya que dependo de los servidores que alojan el archivo o emiten el evento. No es culpa de mi conexión, ya que tengo una velocidad sostenida de 1200 KB/s, pero sin embargo siguen existiendo esos tirones.

    La tarjeta que tienes ahora mismo funciona más que de sobra para ese cometido, otra cosa muy distinta sería si la quisieras para juegos, pero el problema que tienes radica en la conexión a internet o los servidores de streaming que usas para ver las películas o los partidos.

    Un saludo.

  8. Lummox
    Lummox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    24
    No tiene absolutamente nada que ver el que un video en streaming vaya lento o a "tirones" con la grafica, es cosa de tu conexion a internet.

    * Que conexion tienes?
    * Has hecho un test de velocidad?
    * Te pasa con mas equipos o solo con ese?

    Pero vamos, que es mezclar churros con meninas....

    Saludos.

  9. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    macabeop esas graficas que has puesto msi y sparkle son ensambladores de no muy buena fama siempre he tenido asus o gigabyte de todas formas gracias

    lummox sera lo que tu dices tengo ono a 12 megas y es por ejemplo cuando veo un partido de tenis por teledeporte por internet que a veces va a tirones tengo 1 portatil sony corei5 con grafica nvidia 430 y 4 gb ddr 3 y tambien me pasa a veces
    y lodel pitido que me pasa a veces sabeis que podria ser?