Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque se apaga la pantalla, o si no me da pantallazo azul.

  1. UnKn0wN
    UnKn0wN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    3

    Porque se apaga la pantalla, o si no me da pantallazo azul.

    Hola buenas como estan?
    Bueno yo soy muy nuevo en esto, pero bueno tocar toco muy poquitas cosas.

    Voy a ver si pongo una descripcion de lo que tengo:
    Intel Core 2 Duo E8200 2,66Ghz @ 3,44Ghz ahora mismo.
    Asus P5K a secas.
    OCZ Reaper 2x2GB 1066mhz
    Disipador Scythe Ninja Plus.


    Lo unico que he tocado en la BIOS es subir el procesador a 430mhz x 8, y poner manualmente la ram a 5 5 5 18, la ram y el micro estan a 1:1.

    Lo demas de Voltages y esas cosas lo he dejado en auto porque lo he intantado cambiar un poco si saber y me pasa esto:
    Cuando reinicia el PC la pantalla queda desconectada, osea eso que cuando estas un rato sin tocas el ordenador la pantalla se apaga sola pues asi, se escucha la musica de cuando entra en windows pero la pantalla no se enciende.

    Tambien si subo el micro a 440mhz cuando paso el SP2004 me sale un pantallazo azul en el cual lo unico que puedo llegar a leer porque se reinicia enseguida es, Bumper Crash o algo asi.

    Las temperaturas son de 34 minima Idle y 56 maxima Full pasando intelburn o algun programilla de estos, el SP2004.

    Que puedo hacer para poder subirlo un poco mas sin problemas?, si porlomenos no se apagara la pantalla podria ir probando poco a poco, pero esque se apaga y no puedo entras asi en la BIOS, tengo que abrir el ordenador y quitar la pila de la placa para empezar otra vez, estoy asta los mismisimos de hacer eso.

    Un Saludo, y perdon porque he puesto al final un tochito largo de leer.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No estarás configurando los voltajes correctamente...

    No puedes "cambiar un poco sin saber". En esta sección del foro tienes una muy buena guía que te servirá para iniciarte en el overclocking de los Core2.

    Saludos

  3. UnKn0wN
    UnKn0wN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    3
    Los tengo en auto, el Vcore lo he bajado un poco y la pantalla no se enciende, lo tengo en auto ahora mismo en 1,304, si lo pongo en manual y lo bajo es tener problemas, y subirlo no lo he subido porque 1,304v es mucho ya no?

    Los otros voltages es que no se mucho que hacer y el manual ya lo he leido y lo tengo en pdf en el movil para entrar en la BIOS y poder leerlo y verlo.

  4. UnKn0wN
    UnKn0wN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    3
    Pero no sabeis porque la pantalla se queda negra la jodia?, esque este tio lo tiene asin: http://www.utheguru.com/overclocking-an ... rocessor-2

    CPU a 490Mhz, y yo no lo paso de 430Mhz, he visto capturas que he borrado por desgracia, las podia haber enseñado aqui, eran de tios com este con el micro a casi 500Mhz y unos 3999MHz, menuda bestia tios.

  5. Olvik
    Olvik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    11
    Si lo tienes en auto te debe de ir bien.

    Un saludo.