Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se calienta el amd phenon x4 945 con cooler master gemini2

  1. GAMBRINUS
    GAMBRINUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    ESTEPA
    Mensajes
    7

    se calienta el amd phenon x4 945 con cooler master gemini2

    Buenas

    Tengo un procesador amd phenon x4 945 sin oc y el disipador que tiene es el cooler master gemini 2 con dos ventiladores de 120mm nox acid blaster rev 2.
    El problema es que se me calienta y se me keda pillado el ordenador.
    que podria hacer cambiarle los ventiladores o cambiar directamente el disipador.
    Por si sirve de algo, tiene 1 ventilador de 120 y 2 de 80 metiendo aire, y 1 de 120 y 1 de 80 mas el de la fuente sacando aire.

    gracias de antemano

  2. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Has comprovado que la pasta térmica este en buenas condiciones ? ten en cuenta que si esta "pasada" ya no es lo mismo.Aunque una temperatura excesivamente alta, no solo seria de la pasta térmica.

  3. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    yo creo que el problema no es de refrigeracion... o al menos ni de ventiladores ni de disipador, como mucho un problema de montaje de éstos.
    ¿Estas seguro que el ordenador se te queda pillado debido a la temperatura? Has hecho alguna prueba? (tests de stréss estilo aida64, sisoft sandra...aqui tienes algunos)
    Sino, haz alguna y asegúrate que se trata de un tema de temperaturas, yo votaria por un problema en el micro, disco duro o placa... ya dirás...

  4. GAMBRINUS
    GAMBRINUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    ESTEPA
    Mensajes
    7

    AMD

    primero gracias por contestar

    lo de la pasta termica no creo que sea por que la puse nueva hace un par de meses

    esta tarde probare los programas que me dices a ver lo que hace

    y hay algun programa que te pueda hacer un diagnostico del ordenador y te pueda decir cual es el que tiene algun fallo?

    gracias

  5. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Re: AMD

    Cita Iniciado por GAMBRINUS
    y hay algun programa que te pueda hacer un diagnostico del ordenador y te pueda decir cual es el que tiene algun fallo?
    Yo no lo conozco... si bien hay algunas utilidades que hacen diagnósticos de algun elemento por separado (memtest, desfragmentador de windows, Data Lifeguard Diagnostic...) normalmente tienes que ir haciendo pruebas, ya sean mediante software o fiísicamente (cambiar componentes para ver cual es el que falla) e ir descartando

  6. GAMBRINUS
    GAMBRINUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    ESTEPA
    Mensajes
    7

    amd

    bueno llevo varios dias en los que le he hecho alguna prueba, como por ejemplo la de estres del aida64 y no se keda pillado llegando las temperaturas a 65º.
    este finde le hare una defragmentacion y un scandisk y si me sigue dando fallos le ire kitando pieza e ire probando e ver si doi con el fallo

    gracias y ya os ire informando

  7. GAMBRINUS
    GAMBRINUS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    ESTEPA
    Mensajes
    7

    amd

    bueno despues de varias pruebas e comprobado que lo que me deja pillado el pc es uno de los conectores sata, el cual de me dejaba pillado el pc cada vez que el disco duro que estaba ahi conectado funcionaba mas de 2 o 3 minutos.

    gracias por vuestros consejos