Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primer "Mod" consejos.

  1. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Primer "Mod" consejos.

    Hola a todo el mundo, bueno pues despues de ver muchos mods de los aqui presentes, me he animado para empezar a hacer uno yo mismo, serà algo senzillisimo pero bueno por algo se empieza no? :twisted:

    Tengo una antec P182 y lo que quiero hacer es colocarle 1 o 2 ventiladores laterales, ya se que no tiene mucha miga este "mod" pero bueno..... lo que me gustaría saber es si el lateral en cuestión se vende, más que nada por si se me va la mano y me cargo el lateral y me quedo sin jejejeje :roll: .

    También podéis darme consejo sobre que tipo ventilador escoger y esas cosas, se aceptan todo tipo de suerencias.

    Gracias de antemano!!!!
    Un saludo!!!

  2. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Hola Lagen, tengo entendido que no se vende ningún lateral de una Antec P182, tienes pensado hacer una ventana y poner una pantalla de metacrilato o simplemete hacer lo justo para poder colocar algun ventilador?
    En cualquier caso, a la hora de cortar lo suyo es utilizar alguna herramienta estilo Dremel, como dices que se te podria ir la mano jejeje a la hora de cortar, una idea es colocar gomaeva o algun material similar en la zona donde no vas a realizar ningún corte para no poder dañar esa zona, o si eso lo ves excesivo también valdria poner algun tipo de cinta adhesiva gruesa.
    Salu2.

  3. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    La idea principal es encajarle 1 ventilador, lo de la ventana de meacrilato, pues todavia lo estoy pensando ya que una vez puestos mejor hacer ventana de metacrilato y en ella hacer el encaje para el ventilador no??
    Para ello me compre esto http://www.leroymerlin.es/productos/...os!!!:mrgreen:

  4. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Hombre la verdad es que si te pones a modificar el lateral, vale más la pena hacerle una ventana y en ella colocar el o los ventiladores que quieras, que medida de vent tienes pensado ?

    De nada :wink:

  5. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Hombre pues estoy entre uno de 14 o de 20 nose nose..... Todavía estoy dándole vueltas a todo y mirando modelos.
    Lo que tengo claro es que no quiero nada de leds en los ventis. :lol:

    Le echare un vistzo a la guia que hay en el foro a ver si me vienen ideas jejeje :roll:

  6. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Ok! Suerte!

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas,

    Teniendo en cuenta que esa Antec tiene el espacio de la fuente aislado del de la placa, quizá uno de 20cm sea muy grande. Has comprobado que cabria sin llegar al compartimento de la fuente?

    Saludos.

  8. Lagen
    Lagen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Buenas Isueirasb,

    Tienes razón, uno de 20cm no cabe, al menos con el noctua no, así que tendrá que ser uno de 14cm, quedara justo enfrente/encima de la gráfica.

    Como seria mejor ponerlo, metiendo aire o sacando ??? la caja tiene 2 metiendo(frontales) i 2 sacando (trasero y superior).

    Saludos!

  9. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Metiendo sin duda. El aire se escaparía por la parte trasera/superior.

    Saludos.