Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con vmware [editado]

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    problema con vmware [editado]

    Buenas,
    Esta vez traigo un "corto" y "simple" problema

    "VMware no tiene internet"
    es decir, sistema que instale, sistema que no tiene acceso a internet... ni por Bridge ni por NAT, hasta la semana pasada funcionaba, de un dia a otro dejo de funcionar y sinceramente es un cacho, porque tengo el problemilla de que lo he reinstalado y sigue igual :/


    ojala me puedan ayudar porque lo uso en el trabajo (Oracle VirtualBox lo desinstale porque dejo la gran XXXXX en mi laptop y NO lo volvere a instalar ^^)

    de antemano gracias[/b]



    ------Actualizacion

    ya nose donde va esto, si en Software o en Seguridad porque el problema proviene desde el cortafuegos, tengo que desactivarlo para que funcione pero todos sabemos que sin cortafuegos algunas cosas ya son peligrosas :/

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si el sistema operativo anfitrión es Windows y estás usando el firewall de Windows, prueba a configurarlo para que no monitorice los dos adaptadores de red virtuales que crea VMware Player durante su instalación. Además, tanto si usas el firewall de Windows como uno de un tercero, añade como excepciones (permitir todo) los ejecutables vmplayer.exe y wmplayer-authd.exe (creo que no hace falta darle permisos a nada más; al menos no que yo recuerde).

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    OK, probare con eso, porque uso el firewall del avast internet security y mi version del vmware es el workstation

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El player y el workstation, a efectos prácticos, lo mismo. Uno es gratuito y el otro tiene ciertas características avanzadas que no suelen usarse fuera del ámbito empresarial.

  5. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    emmm como configuro el cortafuegos del avast para que haga eso?

  6. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Has probado la nueva version? Creo que es la 7.1.4 y a mi tambien me soluciono ese problema.

    Las tarjetas de red que se instalan en windows las tienes desactivadas?

  7. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    douu. tengo la 7.1.3... hare lo que me dices y... tengo solo:

    VMware Network Adapter VMnet1
    VMware Network Adapter VMnet8

    activadas... y las k van entremedio x asi decirlo, la 2 3 4 5 6 y 7 no estan

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Es correcto.

    El cortafuegos, pues el de avast no sé como irá ya que no lo he manejado, pero por lo general, los cortafuegos tienen una lista con todos los programas que han intentado acceder a la red, en la que se definen los que tienen permiso y los que no, entre otras cosas (acceso a memoria, etc). Entonces se pueden presentar dos panoramas, que haya dos botones, para añadir programas confiables (para darle a un programa pleno acceso a la red) y programas bloqueados (para impedir que acceda a la red). En este caso sería tan sencillo como darle a añadir programa confiable e indicarle la ruta del ejecutable.
    En otros casos, únicamente hay un botón de agregar, que al pusarlo te pide la ruta del ejecutable y luego puede pedirte que le indiques qué permisos le quieres dar a ese programa (si quieres que tenga acceso completo a la red, si solamente quieres que tenga acceso a una parte o si quieres que no pueda acceder).
    Si no consigues agregarlo, consulta la ayuda de avast, pues seguramente tenga un capítulo dedicado a ello.