Resultados 1 al 17 de 17

Tema: fuente 500w o 600w

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    fuente 500w o 600w

    Hola tengo la fuente ya para cambiar actualmente tengo una zalman de 500w lla que me quiero comprar es la enermax modu87 pero tengo la duda de si la de 500 w o la de 600w, si cojo esta ultima por aumentar 100w con respecto a la que tenia 500 ocurre algo? os dejo la configuracion de mi pc

    procesador: pentium 4 d945 3,4 ghz
    placa: asus pl5pl2
    ram: 2 gb ddr2 667
    grafica : gt220
    tsonido : sounblaster x-fi xtrememusic

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No ocurre nada si aumentas la fuente de 500 a 600W, incluso mejor, ya que así puedes poner más componentes/gráficas en un futuro.

    Aunque con ese equipo con esa fuente de versión 500W tienes más que de sobra

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Como te dice Andular, con la fuente actual , si funciona bien, tienes mas que e sobra para ese equipo.

    Yo de tí esperaría a cambiar de equipo para cambiar la fuente

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    macabeop el equipo no voy a cambiar ningun componente salvo que se me averie algo ya que este ordenador lo utilizo para navegar por internet, bajar peliculas y ver partidos de futbol por internet como mucho un dia cambiare la grafica cuando se me estropee por una ddr3 la fuente la tengo que cambiar pro que el ventilador esta algo fastidiado ya que tengo aparte un portatil sony core i5

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: ferrodisa

    Pues entonces con la de 500W tienes mas que de sobra.

  6. ZeXeL-
    ZeXeL- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    Haro (La Rioja)
    Mensajes
    160
    Pues opino lo mismo que los compis, si no vas a cambiar ningun componente mejor la de 500W, aunque depende de la diferencia de precio, valdra o no la pena.

    De todas formas, como es que la cambias? Se te ha estropeado la zalman?

  7. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Opino que si que no vas a cambiar ningun componente y hay mucha diferencia de precio entre la de 500W y la de 600W, vale la pena adquirir la de 500W. Claro que si tienes pensado cambiar algun componente mas adelante yo me compraria la de 600W y asi no tener que invertir dos veces en una fuente.
    Salu2.

  8. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    ballesteros lo unico que cambiare mas adelante sera la grafica ya que tengo una gt220 ddr2 y pondre una ddr3 la difrencia entre la de 500/137,90 euros y la de 600/167.90 euros son 30 euros aqui pongo los enlaces

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 7+/397437/?

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 7+/397447/?

  9. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103
    Por la diferencia de precio cogeria la de 600W y asi te asegurarias de que si quieres cambiar algo más, puedes. A pesar de que con 500W va bien para el equipo que tienes.

  10. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Madre mía... pedazo fuentes.

    Seguramente son las mejores fuentes del mercado en su categoría, pero pagar 140€ por una fuente (que es buenísima, eso sí) de 500W lo veo muy excesivo.

    Hay opciones un poco más económicas y también de gran calidad, como Corsair, Antec o Be Quiet. Concretamente la serie AX de Corsair son modulares y con certificado 80+ Gold.

    http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html

    No te digo que cambies de fuente, ya que Enermax es de lo mejor que puedes encontrar, pero también hay muy buenas fuentes con un precio más contenido


    Un saludo

  11. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    esa fuente es de 750 w y yo la quiero de 500 ademas enermax es de lo mejor de lo mejor en fuentes no compares una corsair con enermax por dios

  12. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    esa fuente es de 750 w y yo la quiero de 500 ademas enermax es de lo mejor de lo mejor en fuentes no compares una corsair con enermax por dios
    Tampoco se llevan tanto eh, Enermax es superior, pero ambas son de excelente calidad.

    Ya que inviertes en una buena fuente, me iría a por una de más potencia por si actualizas el equipo en un futuro. Por ejemplo si metieras una GTX590 o una HD6990 a esa Enermax de 500W no tendrías suficiente, mientras que con la Corsair no tendrías problema. Aunque si dices que no vas a actualizar el equipo... entonces una simple Corsair CX500 o una Antec Basiq modular de 550W te servirían perfectamente.

    Adelante si te quieres coger la Enermax, no te diré que no, pero desde luego yo no pagaría ese sobreprecio


    Un saludo

  13. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    andular solo hay 2 marcas que son superiores a todas las demas en fuentes enermax y seasonic serie x aunque creo que la enermax es 1 poco mejor que la seasonic

  14. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Sí, tienes razón. Ya te dije desde buen principio que Enermax es lo mejor en fuentes, pero que a mi parecer su precio está un poco subidito de vueltas. Yo también creo que en orden de mejor a menor calidad sería: Enermax > Seasonic > Corsair.

    Si estás dispuesto a gastarte ese dinero, adelante, ya te dije que no te diría que no, ya que estás invirtiendo en una pedazo fuente que no te defraudará en absoluto

  15. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    72

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    esa fuente es de 750 w y yo la quiero de 500 ademas enermax es de lo mejor de lo mejor en fuentes no compares una corsair con enermax por dios
    Vaya tonteria, tengo una corsair hx y me juego lo que quieras que no notaria nada respecto a una enermax....... y menos si solo la utilizara para navegar y ver partidos de futbol, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.

    Un saludo.

  16. Ballesteros
    Ballesteros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    103

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por Snowdi
    Cita Iniciado por ferrodisa
    esa fuente es de 750 w y yo la quiero de 500 ademas enermax es de lo mejor de lo mejor en fuentes no compares una corsair con enermax por dios
    Vaya tonteria, tengo una corsair hx y me juego lo que quieras que no notaria nada respecto a una enermax....... y menos si solo la utilizara para navegar y ver partidos de futbol, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo, +1 a favor de la corsair.

  17. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por Ballesteros
    Cita Iniciado por Snowdi
    Cita Iniciado por ferrodisa
    esa fuente es de 750 w y yo la quiero de 500 ademas enermax es de lo mejor de lo mejor en fuentes no compares una corsair con enermax por dios
    Vaya tonteria, tengo una corsair hx y me juego lo que quieras que no notaria nada respecto a una enermax....... y menos si solo la utilizara para navegar y ver partidos de futbol, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.

    Un saludo.
    Estoy de acuerdo, +1 a favor de la corsair.
    +1, yo también xD.