Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Me serviria de algo comprar un monitor?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    ¿Me serviria de algo comprar un monitor?

    Vereis tengo una nvidia fx 5200 y tengo un monitor de tubo aun y mañana me voy a comprar un monitor barato para ir aorrando asta comprarme uno bueno y quiero uno inferior a 150 euros,pero tengo una duda yo tengo problemas con mi monitor actual porque perdio el brillo y la nitidez con el tiempo osea por poner un ejemplo las cosas se ven mas oscuras de lo normal y al jugar a juegos como el quaque 1 no se ve ni un pijo lo digo en serio se ve negro total y se que comprandome otro monitor eso lo solucionare pero si compro otro monitor ira a mas potencia la grafica?no me se explicar lose esque me dijeron que la resolucion maxima que tengo aora (1024 x 768 pixeles) me dejaria ponerla mas alta aun con otro monitor entonces en mi cabeza penso que actualmente no se estaria aprobechando el potencial de la fx 5200 ya que si me compro otro monitor se veria mas fluido y no se pararia tanto el youtube o estariamos hablando de que necesito cambiar la grafica para que fueran mas rapido los graficos?en resumen que si poniendo otro monitor iria mas rapido aunque la diferencia fuera minima?


    Gracias de antemano

  2. mangel
    mangel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    43
    La máxima resolución de esa gráfica creo que es 1280x1024. Podrías subir de 1024x768 a 1280x1024.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    si pero con el monictor actual no hace nada,osea no puedo subirla mas y si le subo la resolucion iria mas lento o mas rapido?


    Gracias por responder

  4. mangel
    mangel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    43
    Con un monitor nuevo sí que podrías subir la resolución hasta 1280x1024. Normalmente a mayor resolución más lentitud pero no estamos hablando de resoluciones bestiales precisamente.

    Te conviene un nuevo monitor, eso seguro.

    Tienes este, por ejemplo, buen precio y buenas opiniones:

    http://www.pccomponentes.com/benq_g2...ll_hd_dvi.html

    Saludos.