Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Chip quemado del Disco Duro

  1. Invitado

    Chip quemado del Disco Duro

    Ante mis ojos vi el chispazo e inmediatamente pude oler como se habia quemado el disco duro.



    Uploaded with ImageShack.us

    El caso es que es el Disco Duro de 2TB donde tenia almacenado mi trabajada coleccion de peliculas y me interesa no perderlo.

    Quiero suponer que si solo se ha quemado ese circuito el disco duro y los archivos siguen intactos, no?
    Ideas para solucionar esto?

    Gracias

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Pues si esta en garantia pues habla con ellos a ver si te lo pueden pasar con su departamento de recuperacion de datos en garantia, si te dicen que no te recuperan nada y no tienes garantia. Pues a buscar otro igual y le cambias la placa base y compruebas si anda.

    Si no anda cambiado la placa tienes que mandarlo a un servicio especializado y alli si que te cobran bien ^_^

  3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Que potra que solo has perdido películas!!!! No me quiero ni imaginar el perder 2T en fotos y/o documentos que no se descargan de internet, te daría un infarto!

  4. Invitado
    Ufff, lo veo como todo menos potra. He sido super ordenado y super exigente con las peliculas, hay muchisimas horas de curro detras.

    Y sigo sin tener claro que hacer... He visto que se venden PCB sueltas, pero mencionan algo de tener que cambiar un chip y eso me acojona.

    Por cierto, 40Euros el PCB, casi la mitad del disco ¬¬