Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que movil me compro?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    ¿Que movil me compro?

    Que moviles buenos hay actualmente?Esque me voy ha hacer de contrato de empresa y nose cual cojerme porque tenia pensando coger el sony erickson vivaz pro pero por aqui me dijeron que es una chorrada y el ipone4 no me lo quiero cojer porque tiene fallos en bluetoht,cobertura,no tiene micro sd


    Requisitos minimos:


    -Blueetoth

    -Teclado Qwerty

    -Camara 5 Megapixeles

    -Tactil

    -Micro SD


    Si conoceis alguno asi o similar decirmelo no importa la compania,vamos que estoy buscando alguno similar al sonyerickson vivaz pro para que mentir xD


    Gracias de antemano y un saludo!

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Con teclado qwerty te refieres a que tenga teclado fisico?

    Yo tengo el Samsung Galaxy S y estoy muy contento con el. La pantalla Super AMOLED que tiene es la mejor actualmente, aunque dentro de poco saldra el Galaxy S2 con la Super AMOLED PLUS que veremos si realmente es una mejora o es solo marketing como la famosa Retina Display, que es una LCD de toda la vida con mayor densidad de pixeles...

    Tiene Android 2.3 (aunque personalmente te recomiendo tener la 2.2.1), Wifi, Bluetooth 3.0, camara de 5 megapixeles pero OJO, no tiene flash (es el gran defecto del movil). Lo tienes en 2 versiones, de 8 y 16 Gb ambos ampliables mediante micro SD hasta 32 Gb.

    Creo que lo tienen todas las compañias, aunque unas tendran la version de 16 Gb y otras la de 8 Gb. El mio es de Vodafone y es el 16 Gb. Ten cuidado porque ahora estan sacando otras versiones (Galaxy Ace, Galaxy SCL) que son inferiores al Galaxy S. Uno de los que te comento no lleva pantalla Super AMOLED y el otro tiene recortado el procesador a 800 Mhz, creo...

    Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo.

    Saludos!

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias por contestar la verdad iva a coger ese que tu tienes pero no lo coji por lo del flash xD y lo del teclado qwerty no es lo del teclado fisico mas bien es la posicion de las teclas en el teclado osea el orden comun que usamos todos en nuestros teclados y yo lo que queria era ese movil pero me comentaron que el sistema symbian no era bueno y no entiendo porque si yo en mis tiempos use un nokia 6600 que no tenia mp3 y gracias por ser symbyan reproducio mp3 por una aplicacion (entre otras avia antivirus,etc)por eso queria justo el mismo movil pero con otro sistema operativo o similar

    Gracias por todo!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llorente es fácil de entender de porque symbian antes si y ahora no... hace 10 años que no han modificado nada en symbian... por lo tanto no han adaptado el sistema operativo a las nuevas tecnologias. Fijate que Nokia era el mayor promotor de symbian y en sus nuevos móviles va a dejar de instalarlo para usar windows Phone...
    Porque buscas un móvil táctil? Has tenido alguno anteriormente? porque para mi son de lo más incomodo... Yo he tenido la Blackberry Storm, el sony ericsson Vivaz, el nokia x6 y una Qtek S200... Y sinceramente... MIERDA DE TÁCTILES. Me quedo con un qwerty físico sin duda.
    Si te esperas un poco y te gustan las Blackberrys va a salir en España la Blackberry 9900, con teclado físico y además pantalla táctil, pero no es la chapuza que hicieron con la 9800, es algo bien hecho esta vez jeje
    Y sino, pues tienes las HTC que funcionan muy bien y tienen practicamente todas las caracteristicas que solicitas.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por worsito
    Si te esperas un poco y te gustan las Blackberrys va a salir en España la Blackberry 9900, con teclado físico y además pantalla táctil, pero no es la chapuza que hicieron con la 9800, es algo bien hecho esta vez jeje
    La Torch tampoco esta mal como opcion entre las Blackberry ( la he usao un par de veces con wasap), y para empresa la tienes seguro disponible.

    Como no te corre prisa puedes encargar la HTC Galaxy S II y en junio la tienes en casa.

    S4LU2.

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    En eso tienes razon worsito pero el movil lo quiero para ya y la idea eran de esas caracteristicas he mirado el HTC Desire HD pero veo algunas pegas no se cual movil pillarme xD lo que me llamo la atencion es lo de que los moviles aora van con ghz y con ram xD y aora estoy mirando uno bueno,si por mi fuera cogeria el ipon 4 pero no tiene para meter microsd y lo de la cobertura muy mal y claro quiero el vivaz pro porque es tactil y el teclado es deslizante por eso me interesan los del teclado,aora quiero un movil con 1ghz,500 de ram aproximadamente,camara de 5 megapixeles con flash y con Blueetoth (que no este capado ¬¬) xD

    Gracias a todos por la ayuda

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre si te pones asi tambien puedes comprar uno de doble nucleo jajajaja
    Fuck_me la torch si esta bien pero la veo feota jaja y no me gustan los teclados deslizantes sinceramente jeje pero bueno recomendaba la 9900 porque va a salir con el SO 7 ya, y la torch tanto como mi bold solo podremos tirar con el 6 que por cierto lo tengo desde que salio y funciona a las mil maravillas

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    Hombre si te pones asi tambien puedes comprar uno de doble nucleo jajajaja
    Fuck_me la torch si esta bien pero la veo feota jaja y no me gustan los teclados deslizantes sinceramente jeje pero bueno recomendaba la 9900 porque va a salir con el SO 7 ya, y la torch tanto como mi bold solo podremos tirar con el 6 que por cierto lo tengo desde que salio y funciona a las mil maravillas
    JAJAJAJA PUES LOS E VISTO xd

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llorente claro que los debes haber visto, es más los hay... y para verano más que habrá!!!

  10. downraindancer
    downraindancer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    44
    Estas definiendo una blackberry, aunque yo veo que la pantalla es muy pequeña en comparacion con los iphones y samsung galaxy

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por downraindancer
    Estas definiendo una blackberry, aunque yo veo que la pantalla es muy pequeña en comparacion con los iphones y samsung galaxy
    Efectivamente, y más concretamente la Bold 9900 jejeje que lleva teclado qwerty y pantalla táctil. Yo estoy con la 9700 y no echo en falta nada táctil, al revés! es magnífico el teclado qwerty!