Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sonda térmica

  1. Invitado

    Sonda térmica

    Tengo una Xaser III Thermaltake y la sonda que va integrada con el Hardcano 10 la puse en el procesador con la pegatina que te viene de serie. La cuestión es que hoy he sacado la sonda y estaba llena de pasta térmica y la cuestión es que no marca temperatura alguna, solo visualizo tres L mayúsculas (LLL) y no hay manera de que funcione la sonda; y antes de meterla en el socket del procesador la temperatura la temperatura era precisa y numérica.

    Me gustaría recibir consejo de cómo restaurar el funcionamento de dicha sonda.

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    el error fue poner la pegatina entre el disipador y el procesador, eso no se hace :evil: , el plastico o la goma o de lo que este hecha la pegatina de derrite con altas temperaturas, casualmete donde la habias pueso.
    de todas formas la sonda tendria que funcionar, supongo que le habras quitado la pasta termica que tenia pegada.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    A mi me paso algo parecido y esque las fundas termoretactiles se habian desplazado y no cubrian bien los dos filamentos, prueba haber si es eso si no, te tocara meterle una nueva sonda.

  4. Invitado

    Sonda.... Chapter II

    Se me olvidó mencionar que la la sonda la puse en procesador, pero nunca lo puse en marcha, es decir que el plástico y demás no se derritió; lo que sí hice fue poner una gotita de silicona en la placa para sujetar la sonda desde el cable verde... que pa mi que fue esto que la escoñó debido a la "alta temperatura" de la silicona. He limpiado la sonda de la pasta térmica y el termoretractil efectivamente no cubría los filamentos, pero sigue sin funcionar... ya casi la la veo perdida mi pegunta es dónde puedo comprar una Sonda de este tipo.

    Muchas gracisa por las respuestas anteriores.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Lo que comentas me ha pasado a mí, de tanto poner y quitar la sonda, rompí los termoretráctiles que cubren sus patillas; al hacer contacto una con la otra mostraba ese código en el visor. La limpié completamente con CRC limpiacontactos electrónicos, puse nuevas fundas termoretráctiles y ha vuelto a funcionar.

    Salu2.

  6. Justin
    Justin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    9

    Justin

    Muchas gracias B-Man probaré con tu consejo; y ya te comentaré como esta la vida de mi sonda!!