Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se me enciende!

  1. 486DX4
    486DX4 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    1

    No se me enciende!

    Hola,
    Resulta que hoy me he puesto a limpiar el PC por dentro y me he cargado el cable que va desde un ventilador Thermaltake TT-9025A a la rueda que permite darle más o menos gas al ventilador. Concretamente son los dos cables amarillos.

    Intento encender el PC y no me arranca!. Lo normal sería que el ventilador no funcionase bien... ¿es normal que no me arranque el PC?

    Además me encuentro con el problema de que ahora no sé cual es el negativo y cual el positivo ¿cómo podría saberlo?

    gracias de antemano!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno vamos por partes....
    Un ventilador no lleva GAS, lo que regula es el voltaje que recibe el mismo.
    Después, te hace algún tipo de intento de arranque o directamente al darle al botón no hace absolutamente nada? Si es la primera opción, que hace? Si es la segunda... No tiene nada que ver el ventilador, debes haber desconectado algo más.
    No sabes cual es el negativo y el positivo de que? No entiendo bien la preguntta sinceramente, si ele cable es amarillo, no tiene más truco... es el cable de regulación de RPMS... el que viene de la placa/fuente va al regulador, y el que sale del regulador va al ventilador, sin más problema. Sino te funciona así, le das la vuelta y listo.