Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Tienda Redcoon

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Tienda Redcoon

    Hola!

    Me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esta tienda. Buscando en Google muchisima gente se queja del servicio post venta. He leido incluso que esta tienda compra productos a Alemania y que luego la marca del producto que compras no se hace cargo de la garantia por no haber sido comprado en territorio español. Este caso es el que mas se repite. ¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?

    En un principio iba a comprar en Alternate, pero como todavia mas gente se queja del servicio postventa y de que venden productos usados y en algunos casos defectuosos, no me quiero arriesgar...

    Saludos!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    De todas las tiendas online del planeta encontrarás críticas feroces.

    Cuando un cliente queda satisfecho no postea nunca. Sólo los insatisfechos lo hacen. Y cuanto mayor sea el volumne de operaciones, más quejas encontrarás porque también el número de clientes es muy superior (y siempre hay un % de insatisfechos).

    Así que el criterio no debería ser las quejas en Internet.

    Por ejemplo, yo he gastado miles de euros en Pixmania. Ni un problema hasta la fecha. Sin embargo haz una mínima búsqueda y verás lo que te encuentras.

    He comprado en PCComponentes, Alternate, Coolmod, Izarmicro... Y antes o después, todas han respondido.

    Cada uno cuenta la historia según su experiencia.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Wilhem tiene bastante razón.

    Yo he comprado 4 veces si mal no recuerdo en redcoon y en ocasiones compras de bastante valor y no he tenido ningún problema hasta la fecha.

    Un saludo.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    En eso coincido plenamente. La gente solo postea para quejarse y no para alabar. En su dia busque informacion sobre Pixmania y la verdad es que te encuentras cada cosa... Al final me decidi a comprar ahi y me fue bien. En lo que cojean estas tiendas es a la hora de tramitar un RMA, que es en lo que me fijo en los comentarios. En eso y en si hacen pasar articulos de segunda mano como nuevos.

    El problema de Pixmania y Redcoon es que, como compran los productos a Francia y a Alemania respectivamente, si quieres hacer uso de la garantia tiene que ser a traves de ellos obligatoriamente (con la consiguiente perdida de tiempo peleandote con su servicio de atencion al cliente, que le tachan de pesimo) y no con la marca en cuestion, teniendo que enviar el producto a Alemania.

    No se si me he explicado bien. En este enlace teneis justo a lo que me refiero:

    http://www.forodvd.com/tema/25823-Probl ... de-Redcoon

    Me gustaria saber si esto es cierto, porque me cuesta creer que comprando en la UE no puedas hacer algo tan sencillo como tramitar un RMA con la marca y pasar de la tienda (si su servicio tecnico es pesimo, como parece que es segun los comentarios de internet...).

    Saludos y gracias por responder.

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Te puedo decir que he comprado en las dos tiendas que se mencionan en bastantes ocasiones y nunca he tenido ningún problema.

    Con Redcoon tuve que tramitar un RMA por una cámara de video y no tuve ningún problema.

    Con Pixmania también he tramitado varios cambios y tampoco he tenido problemas.

    No he tramitado RMAs directamente al fabricante de productos comprados en Redcoon, pero sí de Pixmanía: Concretamente una VGA y un disco duro externo y tampoco he tenido ningún problema.

    No debes tenerlo y menos dentro de la UE.

    Te puedo decir que yo he tramitado RMAs incluso de productos comprados en Estados Unidos y tampoco he tenido más problema que, en algunos casos, pagar los portes.

    Un saludo.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok. Me quedo mas tranquilo...

    Sabeis cuanto tardan mas o menos en enviar el producto? Se supone que lo tienen en stock y que tardaria 2-3 dias laborables en llegar, pero quiero saber si esto es real.

    Tienda fisica en Madrid no tienen, verdad?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero que hice yo antes de comprar mi TV, fue llamar a la marca, e informarme de las garantias. Y me dijeron que tenia garantia Mundial (Sony) Así que daba igual donde comprase la TV que la garantia me cubria.
    La compre en www.mediastock.es por temas de financiación. Después un colega compró 3 tvs a la vez, en redcoon (Una para él, una para su padre y una para un colega) y llegaron en 4 dias sin un solo desperfecto y funcionando perfectamente y a un precio cojonudo. El modelo de la TV eran el mismo, una Samsung 40C6000. La mia una Sony KDL-40D3500 (ya tiene unos añitos) Puedes comprar sin miedo de verdad.

  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok, creo que me voy a lanzar. Como tarde lo pedire mañana (estoy pendiente de una contestacion de Coolmod sobre los gastos de envio).

    Una ultima cuestion. No estoy muy puesto en esto de las compras online. Pagare mediante transferencia bancaria. Mi duda es que tengo que poner en el concepto. Supongo que sera el numero de pedido, no?

    Gracias por el empujon.xD

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Normalmente sí, es el nº de pedido, aunque siempre te suelen dejar bastante claro lo que tienes que poner.

    Saludos.

  10. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por Rafa91
    Normalmente sí, es el nº de pedido, aunque siempre te suelen dejar bastante claro lo que tienes que poner.

    Saludos.
    Ok. Cuando compre en Coolmod era asi, aunque no sabia si eso era comun a todas las tiendas online.

    Mi ultima pregunta y espero dejar ya de daros el coñazo. ¿Como vienen de protegidos los articulos? Esto me interesa especialmente debido a que los altavoces suelen ser sensibles a los golpes y, dado el peso del subwoofer, la caja se llevara unos cuantos.

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Suelen venir bien protegidos, ten en cuenta dos cosas. Primero que no será el primer viaje que hagan tus altavoces, ya han pasado por muchas manos y segundo que son gente que envían cientos de paquetes al día y saben como hacerlo, es tontería correr riesgos innecesarios y tener más RMA's de la cuenta.

    Un saludo.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Normalmente vienen con la misma caja que han viajado hasta el almacén, es decir la caja en si del producto, solo que suelen meterlos en una bolsa negra para que no se vea lo que es, pero vienen con la protección del fabricante, que es la forma más fiable.

  13. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por worsito
    Normalmente vienen con la misma caja que han viajado hasta el almacén, es decir la caja en si del producto, solo que suelen meterlos en una bolsa negra para que no se vea lo que es, pero vienen con la protección del fabricante, que es la forma más fiable.
    Vaya, pues podrian meterlo en otra caja para protegerlo mas. Bueno, mientras lleguen bien no me quejo.

    El pedido esta hecho y pagado. Lo he hecho por ingreso y no transferencia asi que se supone que les tiene que haber llegado casi al instante. Ya os contare que tal me va todo.

    Prometo una valoracion positiva de la tienda si todo va bien. Para que no se diga que solo se escribe para quejarse.xD

  14. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    El estado sigue como "Su pedido ha sido registrado". No deberia haber aparecido ya como "pagado"? El ingreso es instantaneo...

    Supongo que todavia es pronto y habra que esperar a mañana pero, como estan descatalogando los altavoces porque han sacado un modelo nuevo, me da miedo que no los tengan y no los reciban.

  15. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno paciencia que tardan al menos 1 dia en actualizar eso. Y a veces el mismo dia que te lo mandan te actualizan con pedido enviado. Tu no te preocupes por los altavoces, no suelen vender sino tienen stock. Y sino pues mira... te devolveran el importe o te ofreceran una solución, la elección será tuya o la pasta o un producto similar.

  16. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, pues esta mañana ya me han confirmado el pago y a las 3 horas me han enviado un email confirmando direccion de entrega y que sera DHL quien realiza el envio. Y el estado del pedido aparece como "enviado". De momento pinta muy bien. Supongo que el lunes llegara a casa. Ya os contare.

    Voy a hablar con ellos por chat a ver si me dan un numero de seguimiento.

    Saludos!

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Ten en cuenta que suelen venir los envios desde Francia y Alemania, pero el Lunes en Madrid está casi 100% seguro, eso sino te llega mañana, o el Sabado si llamas a DHL para pasar a recogerlo por allí.

  18. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Si viene desde Francia o Alemania me parece un poco precipitado que llegue mañana. Tengo una oficina DHL cerca donde reciben envios. Cuando me den el numero de seguimiento igual llamo para recogerlo alli. Aunque cargar con los altavoces no me apetece porque pesan bastante... De todas formas, todo esta siendo bastante rapido.

  19. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje a ver yo es que soy un capullo literalmente xDD si puedo ir a buscarlo hoy, lo prefiero antes de que me lo traigan mañana xDDDD
    Realmente si puede que sea algo precipitado que llegue mañana a Madrid, pero bueno depende del tipo de transporte, si viene por carretera no lo tendrás, si viene por Aéreo casí seguro que el Sabado esta en Madrid para recogerlo.

  20. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    A mi me pasa igual. Sera el "ansia"!! Espero que sea por carretera porque viendo como tratan las cosas cuando viene en avion... Pedi hace poco un pack Singstar por Ebay para mi novia que lo enviaban desde el Reino Unido. La caja de plastico vino metida en una bolsa con plastico de burbuja por dentro. La bolsa llego con un agujero e debajo el plastico estaba totalmente hundido. Por suerte no afecto a ningun microfono pero vamos, menudo golpe tuvieron que meterle porque no pesaba mucho. Me imagino ese mismo golpe en una caja del tamaño y peso de los altavoces y ten por seguro que me quedo sin ellos.xD

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno eso más que un golpe me da a mi que tu caja terminó debajo de un paquete que pesaba BASTANTE MÁS jajaja todos sabemos como tratan las cosas, ya sea por carretera, por aire o marítimo... así que... De todos modos parece que no pero las protecciones de los fabricantes son magníficas eh. Suelen cumplir con su trabajo al 100%

  22. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Antes de empezar a hacer pedidos por internet me maravillaba de las protecciones que ponian a los articulos. Ahora ya entiendo por que.

    Por cierto, me han dado el numero de seguimiento y lo envian desde barcelona. Se supone que esta en Madrid y asignado para reparto. Esto ultimo no se bien que es, si lo estan ya repartiendo y esta todavia en almacen y estan esperando a repartirlo... Lleva asignado a reparto desde las 8:50.

  23. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues eso suele significar que hoy re lo traeran jeje de todos modos llama a dhl si quieres y que te digan ellos

  24. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Bueno, ya tengo un contratiempo que me da muy mal de ojo. No tiene nada que ver con Redcoon, sino con DHL, la empresa de mensajeria. Resulta que el paquete no ha llegado. Miro el seguimiento y dice que no habia nadie en casa y que han dejado un aviso. Es curioso porque he estado toda la tarde en casa y no he recibido aviso alguno.xD En fin, esto dice muy mal por parte de ellos. Les he enviado un email (de momento nada cabreado) preguntando si mañana sabado lo tendre aqui. A ver si se dan por aludidos... aunque no creo que cuele esa.

  25. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Llamales para ir el sabado por la mañana a buscarlo y que no te lo saquen a reparto para el lunes ya que los sabados suelen preparar los repartos de los lunes y asi vas tu mañana a x el pedido porque no suelen repartir a domicilio los sabados, lo mismo tienen un numero de puerta mal o algo y han tocado en casa del vecino... No seria la primera vez que me la lian los del transporte con pedidos de este tipo...

  26. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    En el seguimiento la direccion aparecia bien, no creo que se hayan confundido. Tendre que llamarles. Sabes de algun telefono para llamar? En la web solo tienen el 902...

    La central donde tienen los paquetes esta muy lejos de Madrid?

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A ver lo que suelen hacer es tenere varios almacenes logicamente y el que tienen tu paquete es siempre el almacen mas cercano a tu casa, pero mejor si llamas al 902 y que te digan a ver porque dhl en ese tema es algo cutre... Yo donde este seur que llamo al numero directo y hablo con la gente sin problemas... Dhl quiere que todo pase por sus centrales y luego ellos te desvian la llamada al almacen que tiene tu paquete, para saber donde estan en madrid miralo en la web que te saldran sus centros logisticos

  28. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He llamado al 902 y no ha habido forma de que cogiesen el telefono. Esperare ya al lunes pero me da que me va a costar que me lo envien. Me da la impresion de que han visto lo que pesa y quieren hacer que me pase yo a recogerlo. Por lo visto, esta empresa suele hacer eso bastante. Que si nos pasamos y no habia nadie (esta es la excusa mas usada), que se le ha olvidado repartirlo al repartidor, que se ha pinchado una rueda de la furgoneta (esto ultimo es veridico), que ha habido un error y el paquete no ha salido a reparto, que hoy no se reparte porque es fiesta (cuando si estan repartiendo), etc Las excusas que ponen son interminables.xD En fin, a ver si dentro de lo malo no me toca esperar dos semanas...

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yotambien he tenido problemas con dhl, incluso dejandole el paquete a un vecino y sin avisarme... Que tuve que esperar que subieran el justificante firmado a la web para saber quien lo tenia...

  30. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Y el vecino no fue capaz de dartelo? Vaya vecinos que tienes...

    A mi tampoco me han llamado para decirme nada de la entrega. Esta mañana, cuando he ido a diferentes oficinas de Dhl (que por cierto me han hecho dar mil vueltas) se han extrañado muchisimo de que no me hayan llamado. Y en ninguna me han sabido decir donde esta mi paquete. Segun ellos porque eran oficinas solo de envio. Que tenia que ir a una central. He ido a una central antes de las 13:00 (se supone que cerraban a las 14:30) y estaba cerrada!! Bueno, mas bien parecia que llevaba cerrada bastante tiempo, pero aparecia en la web y todo...

  31. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mis vecinos son mayores, a las 8 de la noche estan acostados y yo a esas horas no he llegado a casa jajaja
    Pero bueno el tema es que como minimo DHL deberia haber dejado un aviso de que el paquete estaba en X sitio, fijate que dicen que han pasado por tu casa y no hay aviso ninguno... A mi es un servicio que no me termina de gustar, y mira que tengo que decir que en su favor me gusta que te envien un sms cuando tienen un paquete para la entrega, pero después en temas de entrega... mal, muy mal!

  32. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ya los tengo en casa. Los han traido esta mañana. Al final no han tardado mucho. Pero les he pillado el por que no lo trajeron el viernes. Resulta que muy cerca de mi casa (en la misma calle) hay un distribuidor Canon. Bueno, pues saliendo del metro he visto el camion DHL que habia parado justo enfrente y estaba descargando mercancia. Vamos, que han querido aprovechar el viaje de hoy para traerlo.

    Lo tengo todo montado pero tengo un problema. El altavoz trasero derecho no me funciona. He probado a intercambiar altavoces y el altavoz funciona. El problema puede estar entonces en el conector del subwoofer o ser un simple problema de configuracion. Los tengo conectados por cable analogico. Mi placa es una Asus P6t Deluxe V2. Con el altavoz trasero izquierdo no tengo ningun problema.

    Tengo conectado el conector negro en el agujero negro, el verde con el verde y el naranja con el naranja. No se que puede ser... Alguna idea?

    Saludos!

  33. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Me he dado cuenta de que cuando pruebo el altavoz trasero derecho no suena ninguno pero cuando pruebo el trasero izquiero suenan los dos! Vamos, que es algun problema de conexion y/o configuracion.