Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soni Erickson vivaz pro VS Ipone 4

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Soni Erickson vivaz pro VS Ipone 4

    Buenas queria saber las cosas buenas y las cosas malas que tiene cada uno en vuestra opinion y cual eligiriais para compraros sin importar el precio,daos cuenta de que el Ipone 4 tiene mas megapixeles y mas cosas que el soni erickson pero el soni ericson tiene teclado y tal aparte de que el ipone tiene defecto de fabrica que disminuye la cobertura.


    Cual elijirais y porque?


    Un saludo y gracias de antemano

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ninguno de los 2. Ya de elegir un Sony Ericcson, pilla un Xperia. Los Vivaz y los Satio no me gustan nada de nada.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El sony ericson no tiene teclado, es todo táctil excepto tres botones... Además de ser una real mierda, y lo digo con propiedad porque lo tuve unos meses y lo vendí corriendo. Pantalla resistiva en vez de capacitiva (para que vaya bien necesitas el puñetero palito [stylus]). Lleva symbian.... la mayor cagada nacida para smartphones... Es lento, se bloquea, se reinicia... vamos una joya xDDDDDD
    Mejor un iphone 4 sin duda... la pantalla es buena, las aplicaciones están muy cuidadas, el sistema operativo es bueno, los problemas de cobertura se solventan con la funda que trae de fábrica ya, eso si, muchas de las aplicaciones son de pago....
    Yo directamente no opto por ninguno de los dos para mi, pero yo se el uso que le doy a mi movil, por eso tiro de blackberry, pero no el cacharro que lleva todo el mundo ahora... nada de Curve 8520... Que no lleva ni 3G... yo uso una Bold 2 (9700) porque cumple con todas mis necesidades, de navegación de conectividad, de correo, de aplicaciones, etc... Vale que no es tan bonita como un iphone, ni tiene una camara de 8 mpxls como el vivaz... pero ni la uso por bonita, ni la uso para hacer fotos... así que... xD

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    El sony ericson no tiene teclado, es todo táctil excepto tres botones... Además de ser una real mierda, y lo digo con propiedad porque lo tuve unos meses y lo vendí corriendo. Pantalla resistiva en vez de capacitiva (para que vaya bien necesitas el puñetero palito [stylus]). Lleva symbian.... la mayor cagada nacida para smartphones... Es lento, se bloquea, se reinicia... vamos una joya xDDDDDD
    Mejor un iphone 4 sin duda... la pantalla es buena, las aplicaciones están muy cuidadas, el sistema operativo es bueno, los problemas de cobertura se solventan con la funda que trae de fábrica ya, eso si, muchas de las aplicaciones son de pago....
    Yo directamente no opto por ninguno de los dos para mi, pero yo se el uso que le doy a mi movil, por eso tiro de blackberry, pero no el cacharro que lleva todo el mundo ahora... nada de Curve 8520... Que no lleva ni 3G... yo uso una Bold 2 (9700) porque cumple con todas mis necesidades, de navegación de conectividad, de correo, de aplicaciones, etc... Vale que no es tan bonita como un iphone, ni tiene una camara de 8 mpxls como el vivaz... pero ni la uso por bonita, ni la uso para hacer fotos... así que... xD

    el sony ericson si tiene teclado date cuenta de que estamos hablando de la version pro no de la normal un saludo

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tienes razón. Se me habia pasado lo de Pro jaja, bueno... aún así seguimos en las mismas ya que son identicos y solo cambia el teclado fisico.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sony Ericsson Vivaz pro - Symbian

    Solo con eso, yo lo descartaría.

    El Iphone, simplemente una maravilla: Sus gráficos no los supera ningún otro.

    ... pero aparte de eso muchos Android e incluso muchos Windows 6.5 (descarto el 7 porque particularmente lo veo aún muy verde y no me gusta), cumplirán perfectamente con las espectativas de cualquier usuario.

    Lo que hace falta saber es cuáles son tus espectativas.

    Un saludo.