Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no arranca pc

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    no arranca pc

    Hola al formateaer e instalar windows 7 llega un momento que va a reiniciar el pc pues bien ha reiniciado y partir de ahi se me ha quedado colgado en la pantalla inicial de asus vuelvo a reiniciar y me ocurre lo mismo total que no puedo hacer nada le doy a del para entrar a la setup y no hace nada ni cualquier tecla como f8 meto el cd de windows 7 y tampoco me hace nada siempre sale la pantalla incial de aus cuando arranco el ordenador por favor que alguien me ayude nose que hacer

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Uff! Que chungo que no te deje entrar en la bios...

    Ahora toca la batería de prueba y error.

    De momento, prueba a desconectarlo entero de la red eléctrica unos minutos, y después quita la pila de la bios, la que hay en la placa base que se parece a las pilas de botón de los relojes. Cuando le quites la pila, espera como 15 min, la vuelves a poner y conectas todo de nuevo a la red eléctrica. Cuando le des al botón de encendido, empieza a presionar "DEL" para intentar entrar en la bios directamente y desde allí la configuras para que al arrancar lo primero que lea sea la unidad de dvd (con la copia de windows dentro) e intenta volver a formatear e instalar. Por cierto, tienes carios discos duros y/o particiones?

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina la palabra urgente del título.

    Gracias.

    A tu consulta, si mal no recuerdo, para "cerrar" la pantalla has de clicar "Tab", luego deberías poder ver los mensajes que sean que aparezcan.

    Un saludo.

  5. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    puse urgente en el titulo porque el ordenador lo uso para trabajar quite la pila en vez de 15 minutos 15 segundos que es lo que pone en el manual de la placa le di al del pero no me va a la bios sino me sale cargando las unidades lectoras y el disco duro pero ahi se queda parado y no sale nada mas he probado a desconectar el disco duro y si que puedo entrar en la bios pero cuando lo vuelvo a conectar estoy en las mismas tambien resetee la cmos de la bios mediante jumpers y nada

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Vamos a ver:

    Las normas son muy claras.

    Te digo que edites el título y dejas el urgente.

    Te digo que elimines el urgente y lo que haces es explicar el por qué lo has puesto.

    Siento mucho decirte que, aquí, tu caso, es igual de urgente que el del resto de usuarios.

    Lo que debería de haber hecho es cerrar el posts por el reiterado incumplimiento de las normas y el caso omiso hecho a las instrucciones dadas por un moderador.

    No lo he hecho, pero edita el título inmediatamente o lo haré.

    Un saludo.

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    ya lo he hecho perdona tampcoo es para que te pongas asi soy nuevo en este foro