Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para ARMA II

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    PC para ARMA II

    Hola,
    el caso es que me compré ARMA II hace un tiempo pero no me iba del todo bien. Ahora me gustaría volver a jugar y no sé si debería actualizar algo.
    El ordenador es el de la firma y juego en 1280x1024.
    Quiero que me vaya fluido en medio-alto y no sé si cambiando la gráfica mejorará o también debería cambiar el procesador. En el 2º caso creo que esperaré un tiempo, pero si es solo cambiar la gráfica igual me lo pienso.
    Un saludo :wink:

    PD: No he hecho oc nunca ni voy a hacerlo esta vez. No me da demasiada confianza y si mi pc no da para más prefiero actualizar alguna cosa.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El arma 2 es un juego muy exigente a todos los niveles con lo que si puedes cambiar micro y grafica mejor que mejor...

    De todos modos el juego tira mucho mas de micro ademas, si tenemos en cuenta que juegas a una res no muy alta, si cambias grafica y te quedas con el mismo micro el rendimiento va a ser el mismo que tienes ahora.

    Centrate en cambiar el micro, si puedes pasate a socket 1155 con un i7 2500 o 2600, notaras una gran mejora.
    Si tambien puedes cambiar grafica pues perfecto, una hd5850 que ahora estan tiradas de precio, te dejaria el equipo redondo.

  3. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    No me da para pasarme a 1155 teniendo en cuenta los precios. ¿Con AM3 y un X4 o X6 notaria la diferencia o es una tonteria? Entre los micros Phenom y Ahtlon con los mismos núcleos, ¿cuáles son mejores?
    La 5850 tiene muy buena pinta, pero si tengo que cambiar las 3 cosas se me va un poco de precio.

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Lo mejor que puedes hacer si no quieres renovar tambien placa es meter un phenom x4 o x6.

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Entonces mirate los phenom II, son bastante mejor que los athlon II.

    Mejor un X4, el arma II (ni practicamente ningun juego) no aprovecha mas de 4 nucleos asi que mirate un x4 a la maxima frecuencia que puedas, al mismo precio que un x6 de 2,8 tienes un x4 a 3,4ghz.

    Ademas, asi te puedes buscar alguna placa con ddr2 y aprovechas esos 8gb que te acabas de comprar.

    De todos modos con esto no esperes jugar a 60fps.
    Con un phenom II 955 o 965 y una hd4850 en calidad media-alta y dejando la visibilidad sobre 1,5 o 2 km te va a ir sobre los 30-40fps, poco mas de eso veras, con bajones por debajo de los 30fps en las zonas mas cargadas.
    Lo cual deberia ser suficiente para poder jugar correctamente, pero no se si sera lo que estas buscando.

  6. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    @Hartek: He mirado en la página oficial de Gigabyte y me parece que mi placa no soporta procesadores AM3.

    @Thefuquinboz: ¿A qué 8Gb te refieres? Si me compro un Phenom me compraré también una 5850, de perdidos al río. Lo que quiero es poder jugar correctamente y sin parones, además de no tener que actualizarlo en bastante tiempo (no soy muy exigente en general).

    Un saludo

  7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Nada, lo de los 8gb se me fue la pinza con otro post parecido al tuyo.
    De todos modos igualmente podrias aprovechar la ram si te buscas una placa con soporte para ddr2, los phenom II tienen controlador de ram para ddr2 y 3.

    Desde luego si ya te metes una hd5850, que son poco mas de 100€, el equipo te quedaria muy majo, para esa resolucion la hd5850 te tiene que ir como un tiro.

    Aun con todo el arma II no creas que te acabara de ir del todo perfecto, es un juego muy mal optimizado, jugarlo a 60fps continuos con detalles altos es casi una utopia, especialmente con distancias de visibilidad altas y con mucha ia en el mapa no hay micro que lo mueva perfecto ni con OC.

    Esto te lo digo para que no te lleves un chasco si luego cambiando todo eso ves que no va como un call of duty, pero vamos, una mejora importante la notaras y con detalles practicamente al maximo, AA medio y con una distanciad de vision de 1,5km el juego se tendria que mover bastante bien.

    Como ultimo apunte decirte que si tienes vista intenta pasarte a windows 7, este juego con vista tienes bastantes problemas que afectan muy negativamente al rendimiento, al menos con las primeras versiones, no se si con los ultimos parches la cosa habra cambiado.