Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lg E2360v o samsumg bx2335

  1. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255

    Lg E2360v o samsumg bx2335

    Pues eso, que estoy un tanto indeciso entre estos dos modelos, el lg tiene mejor conectividad (aunque con la del samsung me sobra) y por lo demás sus características son ... yo creo que iguales :wink:

    ¿Alguien me puede aconsejar algo sobre estos modelos?

    El samsumg estaría en unos 164 euros y el Lg en unos 172, más o menos. Así que la diferencia de precio no es importante.

    http://www.lg.com/us/computer-products/ ... 60V-PN.jsp

    http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =30-series



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos.

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    el que ams te guste sinceramente son identicos bueno el lg consume 4 vatios mas.... sinceramente da exactamente igual tirate por el k mas te guste esteticamente ya que ambos son iguales pero creo k el samsung tenia mas conectos pero vamos k yo me decidia esteticamente...

    Saludos

  3. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    no que va, el LG tiene entrada vga, hdmi y dvi mientras que el samsung tiene entrada dvi-I es decir que adapta la conexión analógica (vga) y digital en el mismo conector... por eso trae un cable DVI-I / VGA.

    Aunque si le pones un DVI-D lo conectas por digital...


    el lg tiene los tres conectores aunque repito que no es algo muy importante para mi ya que no voy a conectar nada que no sea el monitor por digital...

    Eso sí... el LG lo veo más elegante, sus marcos son más estrechos y su panel es más fino...

    Empecé con la idea de comprarme el samsung pero el LG me resulta más llamativo...