Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Alguien podria consejarme sobre estos componentes?

  1. Invitado

    ¿Alguien podria consejarme sobre estos componentes?

    Buenos días.

    Tengo una Athon 3000+ XP INBOX con un ventilado de la casa AMD que venia con el micro montado en una placa ASUS A7V8X-X y segun la bios de la placa despues de una hora de trabajo indica 51ºC, con un ventilador malo el micro se pone a 60ºC, con la siguiente refrigueacion liquida, conseguire llegar a 40ºC o me quedare en los 50ºC que ya tengo.

    Bomba Hydrox L30
    Bloque Zalman
    Radiador Pecomark (cual me recomendais)
    Tubos de silicona de 10m Interior
    Ventilador de 12m de baja velocidad para el radiador.

    Porfavor si podeis me recomendais alguna marca que de mejor rendimiento pero cuidado que tendo un presupuestos de 110€

    Gracias a todos por vuestro tiempo

  2. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    142
    Yo cambiaría ese bloque Zalman por el PostmanJet -fabricado por un forista de aquí, puedes pedirle un bloque en la sección de Compra-Venta. Con esa bomba y ese bloque obtendrás muy buenos resultados.

    Sobre el radiador, el Pecomark no te lo recomiendo, bajo rendimiento y MUY restrictivo. Si no quieres gastarte el dinero en uno comercial, puedes comprar uno de coche en un desguace o aquí, en el foro de 2º mano.

  3. Invitado
    Muchas Gracias por la informacion GC-Hispano.

    He encontrado un Kit de rl de revoltec el Liquid-Icer por 130€ con iva.
    ¿Para empezar es buena idea comprarlo, ya que asi tendria bomba dèposito, radiador (de cobre no se si es bueno) y bloque que creo que es malo?

    Pero mi duda es sobre el rendimiento de la rl, no quiero comprarla y que despues la temperatura del micro sea de 48ºC o 50ºC como si tubiera un ventilador.

  4. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Por menos de 110 euros tienes el BigWater, pero en full tendrás entre 45 y 50ºC casi seguro. Quizás mejor seria pillar un XP-90 más un Papst de 9cm.

    Pero si te pones una RL te recomiendo:

    Bloque: Postman (40 euros)
    Radiador: Desguace calefacción de Opel Corsa (15 euros)
    Ventilador: Papst de 12 cm (20 euros)
    Bomba: L20 (20 euros)
    Tubos: Un metro de Clearflex (8 euros)
    Depósito: Tuperware-fiambrera (1 euro)

    Con esta RL podrás hacer un OC más estable que por aire.

    Salu2