Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas raros con windows xp

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas raros con windows xp

    Sere brebe me baje el Lavasoft Registry Tuner para probarlo y me localizo cosas indebidas en el registro y me a empezado a dar errores el pc,uno de ellos es que abro el internet explorer y me pone quieres abrir google pero como si me hubiera descargado la pagina y me pone guardar,abrir o cancelar,luego otro problema es que le di a los servicios de windows para verlos y me dice advertencia de seguridad de descarga de archivos y me pone buscar guardar o cancelar y pone De: C:\WINDOWS\system32/mmcndmgr.dll y luego me pone error y el archivo lo tengo porque lo vi y pase el antivirus y nada para mi que se han quitado las asociaciones del explorer o algo sabeis alguna solucion?

    Gracias de antemano


    PD:No tiene nada que ver con el registro me puso una cosa relacionado con bho o algo asi con el internet explorer y habian dos cosas una que ponia views que esta relacionado con C:\WINDOWS\system32/mmcndmgr.dll y la otra con internet explorer

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Aora abro el msn y me pone que si deseo abrir noseque o guardalo se me a desconfigurado todo u.u todo esta relacionado con el iexplorer

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    desistale el explorer 8 y aora funciona todo bien volvere a instalarlo aver

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    a formatear toca

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si el programa no lo tenías legal, posiblemente la "medicina" estuviera infectada y los "bichos" hayan hecho de las suyas. En caso contrario, ya estás tardando en pedirle explicaciones y compensación monetaria a Lavasoft (suponiendo que hayas usado el programa como te indican y no que hayas ido por libre, porque si no, no hay nada que rascar).

    Ahora entenderás por qué yo paso de optimizadores (únicamente uso un desfragmentador de terceros porque el de Windows a cada nueva versión desfragmenta menos. La limpieza de temporales la hago con la propia herramienta de Windows) y limpiadores de registro (sobre el registro, un buen artículo sobre por qué es inútil limpiarlo: http://www.fermu.com/content/view/232/26/lang,es/).

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por txakurra
    Si el programa no lo tenías legal, posiblemente la "medicina" estuviera infectada y los "bichos" hayan hecho de las suyas. En caso contrario, ya estás tardando en pedirle explicaciones y compensación monetaria a Lavasoft (suponiendo que hayas usado el programa como te indican y no que hayas ido por libre, porque si no, no hay nada que rascar).

    Ahora entenderás por qué yo paso de optimizadores (únicamente uso un desfragmentador de terceros porque el de Windows a cada nueva versión desfragmenta menos. La limpieza de temporales la hago con la propia herramienta de Windows) y limpiadores de registro (sobre el registro, un buen artículo sobre por qué es inútil limpiarlo: http://www.fermu.com/content/view/232/26/lang,es/).

    Hermano xD no fue un virus al final lo que fue es que en una de las secciones del programa ponia algo de botones para internet explorer y ponia views y internet explorer y yo crei que para mallor velocidad deberia eliminarlo y se ve que elimine la integracion de archivos con el explorer y me cargue todo xD gracias por la ayuda hermano un saludo