Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con el msn! AYUDA!!

  1. Inma
    Inma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    2

    Problema con el msn! AYUDA!!

    Hola, no puedo entrar en mi msn. Introduzco mi correo y contraseña y derrepente me sale: "La dirección de correo electrónico o la contraseña son incorrectas. Vuelva a intentarlo." Necesito soluciones por favor ya que es muy importante recuperar mi cuenta. Muchas gracias saludos!!


    Sigo con el mismo problema y nadie me ha contestado todavia nadie me ha dado la solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Creo que el mensaje es bastante claro XD seguro que has introducido los datos correctamente?

    Siempre puedes darle a "Olvidé mi contraseña" y seguir los pasos.

    Un saludo.

  3. Inma
    Inma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    2
    Si, he puesto los datos exactamente como la ultima vez que entré, no se he intentado lo del codigo y estoy esperando

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Te lo digo yo antes de que te lo diga algun moderador,elimina la palabra AYUDA!! de tu titulo y la proxima vez ponlo en el hilo de software gracias



    Te habran congelado el msn,depende de la edad que tengas,si eres mayor de 20 años no creo que te lo hayan congelado debido a que las personas de edad edad no juegan con aparatos que van congelando msn(que por cierto traen virus alguno)

    Deberes esperar un dia aver lo que pasa o inicia sesion desde la web para descartar que no te lo hayan congelado,si pone que has introducido muchas veces la contraseña mal y que esta bloqueado esque te lo congelaron