Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usar WRT54GC como tarjeta wifi externa

  1. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Usar WRT54GC como tarjeta wifi externa

    Me he cambiado de casa y la toma de teléfono (y el router de yacom) está en el piso de abajo pero tengo el pc en el piso de arriba y no tengo tarjeta wireless.

    Tengo éste magnífico aparatito:
    http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54GC
    Y he pensado que lo podria usar para recibir la señal wifi del router de yacom y enviarla al pc via cable. Mis padres en su casa lo tenian configurado al revés (haciendo de antena de un router sin wifi) por lo que creo que se puede hacer.

    Lo puedo configurar como digo? algun mini tutorial?
    Alguien ha hecho algo parecido?

  2. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131
    No se como se hace, pero estoy casi seguro de que es posible hacerlo.

    Aver si alguien nos lo explica, jeje.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Mira a ver si esto te sirve:
    http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 77917.html

    Aún así yo no lo veo claro sinceramente... Además usar el WDS para mi es una chapuza pero bueno te puede sacar del apuro.

  4. arnauinky
    arnauinky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94
    Bueno al final, y despues de pelearme con el mundo, he llegado a la conclusion que el aparatito que tengo no sirve para hacer lo que yo quiero. Solamente tiene para configurarlo en modo AccesPoint (convertir señal por cable a wifi) o repeater (repetir y amplificar una señal wifi) y para hacer lo que yo quiero necesito un aparato que me haga la funcion bridge, és decir, lo contrario que AccesPoint.
    De todas maneras, como tengo buenos amigos ;) uno de ellos me ha regalado un bridge que tenia tirado por casa y voilà!! ya tengo acceso a internet por cable en el PC.
    Qué haría yo sin mis amigos??? ahora solamente queda invitarle a unas cañas en señal de agradecimiento!!! (al final me saldrá caro... jejeje)