Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Tarjeta XFX 240, 1gb!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. ardolica
    ardolica está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    2

    Ayuda con Tarjeta XFX 240, 1gb!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola, si es que tuve un problema con la tarjeta XFX 240 de 1gb. La compre la use regularmente, nunca le hice overclock ni nada, tampoco abuse jugando en exceso ni nada por el estilo. Lo que paso ahora es que el abanico, las pequeñas aspas que traen se "quebraron" y se cayeron de la tarjeta dejandola sin enfriarse quisiera saber si esto les ha sucedido a alguno de uds, o si me pueden solicitar alguna informacion. El problema es que no me quieren dar la garantia xq creen que yo hice el daño, pero no fue asi. Parece un defecto horrible de fabrica. Gracias!

  2. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Re: Ayuda con Tarjeta XFX 240, 1gb!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por ardolica
    Hola, si es que tuve un problema con la tarjeta XFX 240 de 1gb. La compre la use regularmente, nunca le hice overclock ni nada, tampoco abuse jugando en exceso ni nada por el estilo. Lo que paso ahora es que el abanico, las pequeñas aspas que traen se "quebraron" y se cayeron de la tarjeta dejandola sin enfriarse quisiera saber si esto les ha sucedido a alguno de uds, o si me pueden solicitar alguna informacion. El problema es que no me quieren dar la garantia xq creen que yo hice el daño, pero no fue asi. Parece un defecto horrible de fabrica. Gracias!
    No habia oido nunca que se rompieran solas, pero claro es tan dificil que suceda q entiendo q el proveedor no se lo crea y no quierea hacerse cargo, pinta mal, no se si te compensara comprarle un kit de refrigeracion, ya que no creo q el ventilador solo lo consigas.

  3. Invitado
    Gracias, si eso estoy viendo tambien estaba hablando con los tecnicos de XFX para ver como resolvemos, la segunda opcion es si, buscar algun sistema de enfriamiento, si me podes recomendar algo estaria dem bueno! gracias!

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Dudo mucho que las aspas del ventilador o de la turbina se hayan roto solas. Es bastante inverosímil y si yo fuera el proveedor tampoco te admitiría la gráfica como RMA en garantía.

    Si se hubiera roto una... Pero si se han roto todas las aspas es porque un objeto interfirió en su recorrido estando en marcha).

  5. ardolica
    ardolica está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 11
    Mensajes
    2
    Ningun aspa, se rompio. Lo que se rompio fue como el centro, (el circulo donde estan las aspas adheridas), apenas tiene una grieta, pero lo que hizo fue que todas las aspas se soltaran osea todas juntas, no una por una.Y
    ya no giran de una manera adecuada. Ningun objeto entro ahi, xq todo esta casi perfecto excepto x esa pequeña grieta, que solto las aspas.