Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con extensiones en windows xp(Solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Problemas con extensiones en windows xp(Solucionado)

    Buenas pues aqui estoy de nuevo xD pues vereis yo quiero abrir un archivo que acaba en .key y me dice como si no lo tubiera registrado y que lo abra con algun programa(¿El programa es regedit?)Esque antes hace muuuuuuuuuuucho tiempo me salia un icono en los archivos con esa extension y salia un icono azul del registro y aora no me sale xD.


    Pues queria solucionar eso y ya que estamos otra cosa curiosa aver si os pasa lo mismo meteros en http://www.dgadmin.com.ar/dgbooter.php y darle a descargar y me decis en que formato os sale,ami me pone .exe pero a algunas personas les sale en .zip estoy pensando que puedo tener problemas con extensiones en windows xp no crean que es un virus ni nada por el estilo si creen eso activen los antivirus y listo.


    Pues esas son mis dudas gracias por todo de antemano y un saludo!

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Se me olvidaba lo que pasa con lo del .key esque un programa (uno de tantos que tengo) decidio desactivar esa extension para seguridad mia

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo que se descarga es un .exe
    Y lo del .key creo que lo tienes ya resuelto verdad?

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Si gracias xD

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Problemas con extensiones en windows xp(Solucionado)

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    ¿El programa es regedit?
    Para saberlo, abre el archivo con el bloc de notas. Si en la primera línea pone "REGEDIT4" o "Windows Registry Editor Version 5.00", sí, es una clave para el registro de windows (aunque normalmente son archivos con extensión reg). Además entre corchetes verás claves de registro (en plan "[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\loquesea]").

    Archivos .key... El archivo de activación de WinRAR es un .key. Pero en ese, a pesar de llevar el icono del regedit, no hay que combinarlo con el registro de Windows, y la primera línea del archivo ya indica que no es para el regedit (pone "RAR registration data").

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Re: Problemas con extensiones en windows xp(Solucionado)

    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Llorente_tj
    ¿El programa es regedit?
    Para saberlo, abre el archivo con el bloc de notas. Si en la primera línea pone "REGEDIT4" o "Windows Registry Editor Version 5.00", sí, es una clave para el registro de windows (aunque normalmente son archivos con extensión reg). Además entre corchetes verás claves de registro (en plan "[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\loquesea]").

    Archivos .key... El archivo de activación de WinRAR es un .key. Pero en ese, a pesar de llevar el icono del regedit, no hay que combinarlo con el registro de Windows, y la primera línea del archivo ya indica que no es para el regedit (pone "RAR registration data").

    Jajaja me has pillado que bueno para eso mismo era xD pero lo solucione copiando el .key en la carpeta winrar xD gracias por el consejo hermano jajaja me has pillado :$ xD