Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configurar DNS en un servidor de seguridad

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Configurar DNS en un servidor de seguridad

    Wenas gente, tengo un problema a configurar un DNS en un servidor de grabacion de cmaaras de seguridad... El caso es que tengo una ip dinamica y le tengo q meter un DNS si o si al grabador para q funciona bien para conectarlo a internet y poder ver las camaras.
    El caso es q en el grabador hay q poner la IP del DNS, y no e encontrado ningun dns la cual me diga q ip se necesita o como va esto? Xq me estoy rallando, dichosos dns toca pelotas !! !
    Alguien sabe algo? Es q le estoy dando vueltas y nada No consigo funcionar ninguno...

    SaludOs y muchas gracias!

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Es q estoy dandole vueltas y nada no encuentro nada, el caso digmaos q resumiendo necesito la direccion del DYNDNS q es el q resuelve las direcciones no??? Porq enteoria en el router tengo configurada la cuenta...

    El programa del ordendaor es q me pide la direcion IP del DNS y nose de donde sacarla porq tmb se la tengo q poner al grabador.
    SaludOs!

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    te estas liando muy mucho... Tienes el una cuenta de DYNDNS verdad? La tienes configurada en el router no? Pues bueno la dirección DNS que te pide el grabador no tiene nada que ver con la del DYNDNS, sino la de telefonica, ONO, etc que uses, te recomiendo que le pongas esta: 80.58.61.250 y sino funciona prueba con esta: 8.8.8.8 Y listo. Para Acceder al grabador desde el exterior, tienes que acceder a la dirección del DYNDNS que te hayas creado, y debes abrir el puerto 80 y el que use el software para poder acceder al grabador, te recomiendo que si tu router tiene DMZ directamente metas la ip del grabador en el DMZ y listo.