Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Samsung SyncMaster 933HD

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Samsung SyncMaster 933HD

    Tengo un problema con este monitor, mi grafica es una hd 4850, y el monitor me deja poner nada más que 1280x768, alguien sabe por que? es una resolucion muy baja, creo que mi pantalla es de 18,5" o 19" alguien sabe como puedo poner más?
    He mirado en los drivers de ati y no veo nada tampoco, existe algun progama para cambiar resolucion o algo o que debo hacer?

  2. JOYREYES
    JOYREYES está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    La Ceiba
    Mensajes
    2
    fija tener tu controlador grafico, actualizado o reinstalalo, no especificaste si esto te pasa en el escritorio nomas o tambien a la hora de configurar un juego... tambien pasa un buen antivirus! saludos..

  3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por JOYREYES
    fija tener tu controlador grafico, actualizado o reinstalalo, no especificaste si esto te pasa en el escritorio nomas o tambien a la hora de configurar un juego... tambien pasa un buen antivirus! saludos..
    Eso lo se de sobra, tengo los ultimos drivers, y reinstale y nada, sigue igual, en los juegos es lo mismo, max, resolucion igual que la del escritorio...
    gracias igualmente

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    la resolucion max de ese monitor es de 1360 x 768 tal vez sea fallo del monitor, pero vamos k tampoco va a mejorar mucho tu reslocion

  5. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por gtxx
    la resolucion max de ese monitor es de 1360 x 768 tal vez sea fallo del monitor, pero vamos k tampoco va a mejorar mucho tu reslocion
    pues vaya mierda de monitor, menos mal que se lo regalo el banco a mi abuela XD