Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Agudos en Logitech Z-5500

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Agudos en Logitech Z-5500

    Hola!

    Voy a comprarme un sistema 5.1 y tengo bastantes dudas sobre la conexion con el Pc. Es mejor conectarlos con conectores analogicos u opticos? Seguramente tenga que comprar cable, ya que casi seguro que no son los suficientemente largos. He oido que los cables libres de oxigeno mejoran bastante el sonido, pero tambien he leido que no afecta para nada al sonido y que no se justifica lo que cuestan... Que opinais?

    Por otra parte, es necesario tener una tarjeta de sonido o con la integrada en placa se puede tirar? Tengo una Asus P6T Deluxe V2.

    Gracias!

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno, en cuanto a la elección del equipo y del conector no te puedo ayudar la verdad; lo que sí te puedo decir es que las tarjetas de sonido integradas, hasta donde sé, por muy buenas que sean no igualan nunca el sonido de una independiente. Por tanto te recomendaría comprarte una aparte. Esta es la que uso yo y me va de perlas, sin ser para nada cara (comparada con otras y con la mejora que implica):
    http://www.pccomponentes.com/creative_x ... press.html

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Con la tarjeta de sonido no se que hacer, porque tampoco creo que me vayan a sangrar los oidos por conectarlos a la integrada. Pero tambien es verdad que comprarme unos 5.1 para no aprovecharlos bien tampoco es plan. En todo caso seria una tarjeta lo mas basica posible. Veo que la que me has puesto es intermedia y tiene conexion optica, no solo analogica. Esa seria una compra que me plantearia. Pero es que gastarme mas dinero me duele... Creo que primero comprare los altavoces y probare con la integrada. Mas tarde, me planteare comprar una tarjeta de sonido, aunque sea de 2ª mano.

    A ver si alguien me puede decir algo de las conexiones y los cables.

    Saludos y gracias!

  4. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Para una conexión 5.1 conectalo mejor por óptico. Un cable óptico te puede costar 15€ máximo de una calidad aceptable. y primero prueba con la que lleva la placa incorporada. Mas adelante podrás mejorar con una tarjeta de sonido. Conectándola también por óptico o coaxial según tenga la salida.

    Un saludo

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Y la conexion por optico es del sistema al Pc, de los altavoces al subwoofer, o todos se conectan por optico? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de altavoces.xD

    Como supongo que los altavoces no llevaran cable optico, tendre que comprarlo por separado. Cuantos metros de cable cuestan 15€?

    Gracias por la ayuda.

  6. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Del PC al sistema amplificador que llevara el sub y del sub a los altavoces ira un cable de audio normal.

    15€ sobre los 2m

  7. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok. Queda aclarado.

    15€ dos metros?! Pues si que son caros. Ya puede ser bueno...

    De paso os pido opinion sobre los Logitech Z-5500. Son los que estoy pensando comprarme. El caso es que he leido en foros que mucha gente se queja de que no tiene buenos agudos y que para musica son regulares. En cambio, medios, y sobre todo graves, los ponen muy bien. Alguien que los tenga podria darme su opinion?

    La habitacion donde van a ir es mas bien pequeña pero no descarto que en un futuro pasen a otra habitacion mas grande donde aprovecharia mas su potencia. Por eso, si me recomendais otros 5.1 que rindan bien en todos los tonos y/o que tengan mayor calidad de sonido, me gustaria que fueran potentes. Ah, y que esten en torno a los 265€.

    Saludos!

  8. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Vaya, ninguno tiene ni conoce estos altavoces?xDD

    Dadme vuestra opinion!!