Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Final 14

  1. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145

    Final 14

    sabeis si el final fantasy XIV es gratis o sigue con subscripciones cada mes?, porque me dijo un amigo que es tan malo el juego que quitaron las subscripciones de mes , es decir que te compras el juego y ya juegas gratis, eso me dijo, es cierto? alguien juega? tiene muy buenos graficos por lo que he visto, pero mucha gente dice que es 1 mierda, por que???
    gracias ;D
    pdabeis de algun free2play que sea aceptable? y que juege alguien? yo paso de jugar solo xD

  2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    El Final Fantasy XIV es de pago.
    Pero como lo sacaron a medio hacer, con Bugs a patadas y cosas asi, la peña empezo a abandonar el barco de forma masiva.
    Entonces Square Enix, hizo lo que debia hacer, dejar de cobrar las suscripciones a los usuarios que le quedaron, hasta que no les entregasen un juego decente.
    Esto no se si es valido para nuevos usuarios ni cuanto tardaran en volver "a poner el cazo" para recaudar lo que han perdido.
    Pero el Juego, en DD o en Soporte fisico has de pagarlo igualmente.

    En F2P tienes varias opciones, desde el Allods, los clasicos DDO y LOTRO, el Magicka, El Galactica Online si te van de naves, Champions Online,y seguro que me dejo alguno.
    Incluso este año salia un Battlefield online gratuito, pero me parece que era para finales de año o asi.

  3. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por Alvarado
    El Final Fantasy XIV es de pago.
    Pero como lo sacaron a medio hacer, con Bugs a patadas y cosas asi, la peña empezo a abandonar el barco de forma masiva.
    Entonces Square Enix, hizo lo que debia hacer, dejar de cobrar las suscripciones a los usuarios que le quedaron, hasta que no les entregasen un juego decente.
    Esto no se si es valido para nuevos usuarios ni cuanto tardaran en volver "a poner el cazo" para recaudar lo que han perdido.
    Pero el Juego, en DD o en Soporte fisico has de pagarlo igualmente.

    En F2P tienes varias opciones, desde el Allods, los clasicos DDO y LOTRO, el Magicka, El Galactica Online si te van de naves, Champions Online,y seguro que me dejo alguno.
    Incluso este año salia un Battlefield online gratuito, pero me parece que era para finales de año o asi.
    Ah, gracias por las aclaraciones.
    Si el battlefieldfree2play esta la beta, yo la tengo, y es un poco mierda, claro que tengo yo el bad company 2, y claro, comparandolo pues...
    mas que nada, busco un juego free2play que sea agradable de jugar, con buenos graficos y que no sea un mojón de juegos, vamos que he probado el runes of magic, y es una mierda,metin2, 4story y algunos mas, y la verdad despues de jugar 10mins, uninstall...
    Por eso busco alguno que este wapo y sea gratis :/
    gracias.

  4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Battlefield Heroes - Combat arms

  5. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Del Allods y el Magicka hablan muy bien.
    No lo he catado, pero incluso en foros de USA los ponen bastante bien.
    El Battlestar Galactica Online, si lo he catado y esta bien para echarle unos ratos, y para ser de navegador tiene unos graficos muy buenos.
    Si entras en Tauron como colonial, te puedo dar el nombre de algunas guilds hispanas para que no juegues solo.
    El PVP es bastante espectacular y masivo, y muy estrategico. Ver mas de 100 Naves combatiendo en un mismo sistema resulta muy espectacular.
    Pero a la larga, al menos en mi caso, se vuelve cansino y repetitivo.
    El Champion Online tambien seria una opcion, al menos tambien dicen que es "fresco" y con buena historia.

    Combat Arms y War Rock sirven para echarse unos vicios, pero el uso de hacks y cheats esta a la orden del dia, quizas mas en el ultimo que en el primero.