Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda cambio de grafica

  1. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496

    duda cambio de grafica

    hola , tengo un gigabyte gtx 460 1gb oc y me estoy planteando cambiarla por una evga gtx 480sc , vosotros que opinais?merece la pena? se notara mucho el cambio?un saludo y gracias.

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Creo que sobre todo notarás un aumento de calor y consumo. En rendimiento "High End" también, a altas resoluciones con alto nivel de detalle en juegos muy pesados. El resto, es gastar por gastar.

  3. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    496
    Pero va a ir refrigerada por agua, se notara la calidad de imagen?por consumo no tengo miedo tengo una corsair hx 850w. Voy a notar diferencia?

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Calidad de imagen... vas a tener la misma que puedas llegar a tener con la 460.
    Si al juego le pones la misma configuracion grafica se vera igual en una gtx460, gtx480 o en una nvidia tnt 2 de 32mb.
    La diferencia reside en que la grafica sea capaz de mover bien el juego con X configuracion y en consecuencia que te permita jugarlo con mas o menos detalles graficos.

    Depende mucho de por cuanto te salga esa 480, pero teniendo ya una gtx460 yo miraria mas el conseguir una segunda para sli que seguro te sale mejor de precio.