Resultados 1 al 5 de 5

Tema: USB frontales Antec Fusion Remote

  1. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186

    USB frontales Antec Fusion Remote

    Hola, tengo un HTPC con una Antec Fusion Remote Black, y cuando veo archivos mkv en HD 720p conectados por los USB frontales con un HD 2,5 Packard Bell de 160gb al poco tiempo se para la reproduccion y es como si quitase el usb y lo volviera a poner con lo que sale las opciones de W7 cuando conectas un HD al usb. Tambien me ocurre cuando paso varios videos (tambien los mismo mkv) al HD interno, que queda colgado, es como si a dichos ubs les faltaran fuerza (ya que también hay veces q al conectar el HD externo al usb, directamente no funciona y se pone a pitar el HD, se enciende el piloto pero no lo reconoce y pita constantemente), con videos AVI no he tenido ningun problema, y conectando el disco externo en los usb traseros tampoco.

    He probado cambiar el cable interno de conector usb a la placa, pero sigue igual. Hay alguna opcion en bios para aumentar el voltage o algo a los usb internos de la placa?

    la placa es una DFI Lanparty JR 790GX M2RS

  2. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    También recalcar q en dichos USB frontales, cuando conecto un dispositivo "baila" un poco en el puerto, es decir que no entra tan firme y "duro" como en los traseros de la PB, se conecta, pero no hace un contacto firme y el pen o el cable que conecte lo puedo mover arriba y abajo como si estubiera suelto . Pero si que hace conexion pq el HD externo o lo reconoce o se enciende la luz y pita.

    Podria ser que no hace buen contacto en dichas conexiones frontales?

    Los que también teneis la Antec Fusion Remote podríais indicar si también os pasa algo parecido en dichos usb

    salu2

  3. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola. Ese comportamieno parece fruto de que, durante algún momento, el dispositivo necesita más energía de la que está disponible. Las unidades no tienen un consumo constante.

    ¿Podrías indicarnos cómo connectas la unidad exactamente, si es con un único cable o con uno tipo "Y"? Además, ¿cómo están conectados los puertos a placa base? ¿Qué marca y modelo es tu placa? Sobre los conectores con holgura: a no ser que notes que cuando lo mueves se desconecta, éste no debería ser el problema. Esto sucede con muchos conectores.

    Un saludo.

  4. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Hola, gracias por responder.
    Como comento, el disco duro externo que uso es un packard bell de 160gb el cual ahora lo tengo lleno de capacidad (no se si tendrá algo que ver que le cueste más al estar el hd lleno de archivos), y va con un único cable usb2.0 (no me gustan los que usan cables tipo Y). Hay veces q a la primera no me lo pilla y se enciende el piloto y pita repetidamente, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar varias veces hasta que ya no pita y lo reconoce windows.

    como tambien comento la placa es una DFI Lanparty JR 790GX M2RS y conecto el cable de los ,usb frontales, mediante un "adaptador" de plastico que traia en la caja de la placa base (digamos que conecto el cable de los frontales a él, y después al conector de la placa base, aunque tambien conecté el cable directo a la placa base, sin dicho adaptador pero tambien fallaba), lo conecto al primero de los seis conectores que tiene la placa (y tambien probé, cambiar el conector pero hacia el mismo problema).

    Y sobre los conectores con holgura, pues no he probado a moverlo a ver si perdia el contacto, pero cuando me da el problema, es sin tocar para nada el cable ni el disco duro.

    Tengo pensado comprarme otro hd externo de 1TB con USB 3.0 (estoy entre un WD, Verbatim o Lacie), tendré el mismo problema, al ser de más capacidad y necesitar aún más energia?

    saludos

  5. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Gracias por la información.

    Deberías intentar conectarlo usando un cable tipo Y para que le llegue más corriente a la unidad. El hecho que tengas que enchufarlo varias veces hasta que lo reconozca puede indicar un problema de alimentación.

    Si no logras hacerlo funcionar, contacta a nuestro departamento de RMA para pedir una sustitución del tu panel USB frontal http://www.antec.com/support,

    Un saludo.



    it is being recognized points to a power issue. If you cannot get it to work, you may contact our RMA department to inquire for a replacement option for your USB Front Panel. http://www.antec.com/support